|
||
|
![]() |
![]() |
Varios y otros Varios, otros y pruebas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Potente, Bonito, pero diferente, 2 Semanas en Venta por 300€
Lo tengo desde hace 2 semanas no me termina de seducir vengo de un mate 7 no me gusta flyme no me termino de adaptar y acostumbrado a la batería del mate 7 que dura 3 días este se me queda algo corto.
Lo vendo por 300 es de 16Gb lo envió a cualquier parte de España incluido en el precio y el comprador asumiría los gastos de pago contra reembolsó y así lo quiere. Tiene puesto cristal de vidrio templado y regalo funda transparente de silicona. Interesados privado envió fotos e información adicional. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Lo tengo desde hace 2 semanas no me termina de seducir vengo de un mate 7 no me gusta flyme no me termino de adaptar y acostumbrado a la batería del mate 7 que dura 3 días este se me queda algo corto.
Lo vendo por 300 es de 16Gb lo envió a cualquier parte de España incluido en el precio y el comprador asumiría los gastos de pago contra reembolsó y así lo quiere. Tiene puesto cristal de vidrio templado y regalo funda transparente de silicona. Interesados privado envió fotos e información adicional. Saludos ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas:
Para proceder a la venta de cualquier terminal, existe, en HTCMania, un apartado llamado Compra y Venta. Pon ahí el anuncio rellenando la plantilla de venta que te saldrá, de manera automática, una vez inicies el hilo. Suerte. SalU2.
||||||
|