|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conectar memorias como almacenamiento masivo
Hola,
¿Sabéis si se puede conectar de alguna forma las memorias como almacenamiento masivo? He probado varias aplicaciones del Playstore pero ninguna funciona, decir que soy root, hecho de menos esa opción
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero necesitas habilitar permisos de escritura en la SD ya que Android 4.4 KitKat solo deja escribir en la SD a las aplicaciones que
ya vengan instaladas de fábrica. Cualquier aplicación que descarges del market no podrá escribir en la SD Con SDFix: KitKat Writable MicroSD concederás permiso de escritura en la SD a cualquier aplicación que instales. Sólo necesitas ejecutarla una vez y puedes desisntalarla una vez ejecutada. https://play.google.com/store/apps/d...=nextapp.sdfix A continución, con FolderMount, puedes montar carpetas de la memoria sd como carpetas de la memoria interna. Muy util cuando tienes una carpeta con datos de un gps o juego que ocupe varios gigas y no te quepa en la memoria interna. También te mueve carpetas ya existentes en la memoria interna a la SD. FolderMount [ROOT] https://play.google.com/store/apps/d...evasque.fmount . Última edición por Kares Día 25/05/14 a las 23:16:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta se refiere a que al conectar el movil al pc aparezcan las memorias como discos extraibles viendo tambien los archivos ocultos, con mi S2 podía hacerlo, pero con el S5 no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se debe a la versión de Android. Desde Android 4.0 el movil se presenta en tu pc como un dispositivo multimedia y dentro de este dispositivo puedes acceder a la memoria interna y la externa.
Es necesario tener instalado Windows Media Player 11 como mínimo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Será a partir de la 4.4, por que en el S2 con android 4.1.2 si se puede hacer.
Saludos. Edito para indicar que soy root, llevo la rom Omega por lo que la lectura y escritura en la Sd ya la llevo activada. Última edición por forsaken Día 25/05/14 a las 23:27:30. Razón: Soy root |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, en el S2 llevaba la rom Hct, por eso podía montarlas como almacenamiento masivo, pero ahora con el s5 llevo la rom Omega y no hay forma de activar ese modo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo hacia con mi s2 y no veo forma de hacerlo ahora con el s5 y al pasar las fotos al pc asi me va fatal
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo se, yo tampoco soy root en este movil pero no puedo pasar ni los videos ni fotos de whatsapp porque me salen otros
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||