|
||
|
||||
|
||||
jiake x3s imposible de conectar con playstore
He intentado de todo...he instalado clocworkmod recovery e intentado flashear roms de needrom.com... ajustado la hora mil veces, instalado la ultima versión de playstore...borrado data y cache cien millones de veces y nada...no hay manera, alguien me ayuda a ver la luz?
|
|
|
||||
|
||||
Vale... Creo que puedo conseguir arreglarlo si un buen samaritano que lo tenga rooteado y con recovery me pasa un backup de su rom... Seria de gran ayuda porque no le veo solucion a este asunto si no.
|
||||
|
||||
Bueno ya lo he arreglado después de instalar infinidad de drivers enel ordenador y meterle una rom de Jiake por flashtool... Funcionando perfectamente.
|
|
||||
|
||||
fallo play store
Hola compañero,
Me he comprado dos jiake x3s y efectivamente ninguno de los dos le funciona la play store,in uno de Ellis incluso da bastante la lata los continuous avisos de que la aplicacion se ha cerrado. Podrias hacer una breve descripcion de los pasos que has seguido para solucionar el fallo? A medida que el numero de gente con este terminal aumente esta pregunta se ira haciendo mas y mas. Gracias por adelantado!! |
![]() |
![]() |
||||||
|