|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tutorial seguir
Buenos días, quiero cambiar la rom que trae de fabrica 176.44.1 Eu. SI. Por la versión Eu. Ya que el móvil le tengo liberado y no se que TUTORIAL seguir. Gracias y perdonar pero soy nuevo y tanta información me sobrepasa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quieres cambiar la ROM que tienes por la misma ROM? No te entendi muy bien :P
|
||||
|
||||
![]() El problema esque la forma facil es volver a las 4.3 EU y de ahi instalar las otas, pero seguramente tenga la 4.4.2 EU.SL actualizada a la última versión y yo le he explicado en otro post que no se seguro si se podrá hacer así. Os dejo el mensaje y comentáis. O si no explicarle alguna manera sencilla. Mensaje: Versión libre: Android 4.3 - Blur_Version.14.91.11.falcon_umts.EURetail.en.EU Instálala y luego instalale las otas, es lo más fácil, y cuando se instales todas las otas, te metes al recovery y haces un wipe cache and data y funcionando, se te queda en la última versión y totalmente limpia. No estoy muy seguro de que versión tienes pero este te va a instalar la 4.3 para actualizarla por otas a la última 4.4.2, igual si flasheas la 4.3 lo briqueas, a ver si alguien comenta algo. Yo esque tengo la GPE y no me complico. Descomprimes, te bajas los archivos ADB, metes en la carpeta apropiada todo el contenido de la carpeta (No me acuerdo como era pero yo lo ice con un tuto para meter la GPE y era bastante sencillo) y le das a flashall.bat con el movil conectado en modo fastboot (volumen abajo+power) Nada de rootear ni desbloquear bootloader ni nada, es una versión oficial libre, está todo firmado y puedes flshearla sin problemas. Aún así a ver si alguien da su opinión por si me equivoco en algo, no flashees aún por si acaso te lo cargas. Te adjunto un tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212 Haz los 4 primeros pasos y luego el método 2 . Si no entiendes este tuto no lo flashees porque no puede ser más facil y la puedes liar. Última edición por Jorgelm91 Día 16/06/14 a las 13:09:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiere cambiar la ROM EU.SL por la EU normal, ya que la SL es la que tienen los móviles no libres y la EU normal es la que tienen los libres, y como lo liberó y quizás en un futuro yoigo o vodafone o quien sea se cansen de actulizar la SL quiere meter la libre para que eso no ocurra, digo yo...
![]() El problema esque la forma facil es volver a las 4.3 EU y de ahi instalar las otas, pero seguramente tenga la 4.4.2 EU.SL actualizada a la última versión y yo le he explicado en otro post que no se seguro si se podrá hacer así. Os dejo el mensaje y comentáis. O si no explicarle alguna manera sencilla. Mensaje: No no, no te líes. Versión libre: Android 4.3 - Blur_Version.14.91.11.falcon_umts.EURetail.en.EU Instálala y luego instalale las otas, es lo más fácil, y cuando se instales todas las otas, te metes al recovery y haces un wipe cache and data y funcionando, se te queda en la última versión y totalmente limpia. No estoy muy seguro de que versión tienes pero este te va a instalar la 4.3 para actualizarla por otas a la última 4.4.2, igual si flasheas la 4.3 lo briqueas, a ver si alguien comenta algo. Yo esque tengo la GPE y no me complico. Descomprimes, te bajas los archivos ADB, metes en la carpeta apropiada todo el contenido de la carpeta (No me acuerdo como era pero yo lo ice con un tuto para meter la GPE y era bastante sencillo) y le das a flashall.bat con el movil conectado en modo fastboot (volumen abajo+power) Nada de rootear ni desbloquear bootloader ni nada, es una versión oficial libre, está todo firmado y puedes flshearla sin problemas. Aún así a ver si alguien da su opinión por si me equivoco en algo, no flashees aún por si acaso te lo cargas. Te adjunto un tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212 Haz los 4 primeros pasos y luego el método 2 . Si no entiendes este tuto no lo flashees porque no puede ser más facil y la puedes liar. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
OK espero instrucciones, la versión que tengo es la 4.4.2.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
la cosa esque no sabra usar los comandos del fastboot, por eso le digo que meta la 4.3 porque es darle a lo del flashall.bat y punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He descargado la versión Eu 4.4.2 y los Drivers etc para seguir el método 2.
No debería tener mayor problema si sigo el tutorial verdad. Por cierto tengo que tener activado el modo depuración |
|
|
||||
|
||||
|
Según el método 2 puedo flashear la 4.4.2. Si no uso el método 1 me veo capaz de seguirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheo con el fasboot pierdo los datos apps, etc, lo digo porque con el metodo 2 pone que no con el 1 no lo se.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, buscare antes de nada un tutorial para hacer copia de seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto cambiada la version a la 176.44.1.falcon_umts.EURetail.en .EU
Lo que me gustaria que me dijerais es si tengo que hacer algun wipe. Gracias a todos por la info. PD: Lo hice por el metodo 1, previamente hice una copia de seguridad con Simple ADB Backup. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto cambiada la version a la 176.44.1.falcon_umts.EURetail.en .EU
Lo que me gustaria que me dijerais es si tengo que hacer algun wipe. Gracias a todos por la info. PD: Lo hice por el metodo 1, previamente hice una copia de seguridad con Simple ADB Backup. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo OK. Gracias a tod@s.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||