|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Volver a gtalk....
Hola, instalé la ultima rom stock 4.1.2. La ms4 para ser exactos.
Esa rom lleva ya la app integrada...conversaciones...osea...lo que es hangouts. El problema esque no la quiero, si la detengo o congelo con titanium...tengo problemas. Si la actualizo al ultimo hangouts solo me salen 3 contactos y nada de mis gtalks anteriores. Y ya intenté volver a gtalk manualmente, instalo una apk que pillé y funciona pero al reiniciar el movil vuelve lo de conversaciones. Intenté tambien borrar hangouts de la rom, incluso sustituirla por la apk de gtalk en las carpetas de sistema y solo obtengo problemas, y al final tengo que restaurar mi rom a base de copias de seguridad. Alguna idea?? O aver que hago mal. Ya es cabezoneria.... Última edición por Pedro_paul Día 18/06/14 a las 08:48:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow , nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede volver a Gtalk cuando entras se actualizará sola o te pedira actualizar. Y no te va a dejar usarla si no actualizas. Hangout funciona con los contactos Gmail.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi antigua rom ls8 si funcionaba gtalk.
No se si se me entendió la intención. .. quiero poner la app gtalk nativa de antes en la ms4 de ahora. Si lo hago manualmente funciona sin problemas, lo que quiero es integrarla en la rom, porque siempre que reinicio vuelve el hangouts inicial que traia la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi antigua rom ls8 si funcionaba gtalk.
No se si se me entendió la intención. .. quiero poner la app gtalk nativa de antes en la ms4 de ahora. Si lo hago manualmente funciona sin problemas, lo que quiero es integrarla en la rom, porque siempre que reinicio vuelve el hangouts inicial que traia la rom. ![]() Borra todo lo referente a hangouts a mano con root explorer o similares (sobre todo link de /system/app y el apk de /preload). Metes la app de gtalk en /preload y le creas el link a /system/app como ya te comente en otro hilo tuyo. Por ultimo reinicia. Como siempre antes de nada haz un nandroid desde recovery por si sale mal algo.
|
||||
|
||||
|
Ok! Probaré y comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la cosa fué la siguiente:
Eliminé hangouts de System/app No encontré nada de Hangounts en preload. Puse Gtalk en preload. Hice el acceso. Curiosamente hasta probé a poner Gtalk en System/app y me dejó Reinicié. Efectivamente, volvió Gtalk, el movil me pegó dos reinicios raros pero se estabilizó. La cosa es que como dije, cabezoneria, porque lamentablemente creo que los señores de google se dedican mas a joder al personal que a otra cosa, ya que aunque me aparecian mis contactos de siempre (que es lo que yo queria) ya no cambian de estado... ni ponen en linea ni apagado, siempre estan ausentes (cuando por ejemplo mi mujer tiene su movil apagado y sigue dando ausente siempre, cierre yo sesion o reinicie el movil, da igual, y ella tiene hangouts) Total, que me parece que al tener muchos de esos contactos Hangouts, ya no es igual en el antiguo Gtalk. Asique aunque la prueba creo que fué buena, me volví a hangouts. Gracias y creo que ya me quedó claro como hacer cualquier app de sistema, al menos me sirvió para ello De todas formas, que el hilo quede como para el que quiera volver a Gtalk en roms que ya tienen por narices hangouts integrado. Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||