|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con mi nuevo equipo!
Hola gente del foro
Queria consultar a que me ayuden a elegir entre Galaxy note 2 Motorola Moto X Sony Xperia ZL Teniendo en cuenta todos sus factores Bateria, Rendimiento, Calidad Todos modelos que se comercializan en Argentina Desde ya gracias y saludos
|
||||
|
||||
Depende de el precio, pero yo me quedaba con el moto x por las actualizaciónes aseguradas y tamaño no muy grande, al menos a mi el note 2 me parece demasiado grande
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Así a lo loco yo me quedaría el Sony Xperia Zl por la calidad e su cámara, ya que es algo importante para mí.
|
|
||||
|
||||
Yo iria por el moto x sin dudarlo. En cuestiones de fluidez y actualizaciones, es de lo mejor que hay.
|
||||
|
||||
Moto X
|
||||
|
||||
Moto x, entre esos les gana a todos, si fuera almenos el sony z1.
|
|
||||
|
||||
Yo te diria que el Note 2,es el que tengo y encantadisimo con el....pero el problema que le veo es que ya está al limite de su vida en cuanto a actualizaciones,es un movil ya que en Octubre alcanzará sus 2 años y Samsung se olvidará pronto de él.
Pero si las actualizaciones te dan igual yo iría a por el. |
|
||||
|
||||
Yo te diria que el Note 2,es el que tengo y encantadisimo con el....pero el problema que le veo es que ya está al limite de su vida en cuanto a actualizaciones,es un movil ya que en Octubre alcanzará sus 2 años y Samsung se olvidará pronto de él.
Pero si las actualizaciones te dan igual yo iría a por el. ![]() |
|
||||
|
||||
Que se queda corto en potencia el Note 2 frente al Moto X??
Note 2 tiene un procesador de 4 núcleos y 1,6 mientras que el Moto X es un 2 nucleos y 1,7...otra cosa es la fluidez,ahí si que el Moto X pueda ser mas fluido ya que la capa Touchwiz de Samsung es mas pesada pero en potencia el Note es mucho mas potente que el Motorola |
|
||||
|
||||
Que se queda corto en potencia el Note 2 frente al Moto X??
Note 2 tiene un procesador de 4 núcleos y 1,6 mientras que el Moto X es un 2 nucleos y 1,7...otra cosa es la fluidez,ahí si que el Moto X pueda ser mas fluido ya que la capa Touchwiz de Samsung es mas pesada pero en potencia el Note es mucho mas potente que el Motorola ![]() El note 2 lleva un samsung exynos 4 (4412). Con la gráfica mali 400 q es malisima . El procesador q no esta mal pero equivale a los. Qualcomm sd400 nuevos q es un procesador de gama media. Se parece mucho al moto g por así decirlo y ligeramente mejor que el samsung s3 El moto x lleva 2 procesadores qualcomm muy buenos y lleva 2 procesadores contextuales especiales de apoyo en total 4. El moto x equivale a un sd600 incluso rinde mejor tanto en potencia como en fluidez q el galaxy s4 Así q resumiendo en potencia el note 2 seria ligeramente mejor q el s3 y el moto x mejor q el s4 ![]() |
|
||||
|
||||
¿Lo has tenido en cuenta? Por que me parece bien ver cual "corre" mas, pero el tamaño importa ![]() Personalmente no me gustan los botones que "reducen" la pantalla, fué una de las cosas que me hizo vender el MotoG, aunque viendo el Moto X ....no se Yo de ti los toqueteaba antes..... Saludos ![]() La foto del sony no se si es el zl1 o es el zl2 que acaaba de salir
![]() Última edición por flype Día 16/06/14 a las 19:14:31. |
|
||||
|
||||
Bueno gracias a todos por la ayuda me parece que me voy por el moto X ya que los videos que se ven del Zl solo hablan mierda y el note 2 el tamaño aunque me enamoraria de su bateria.
Saludos!!!
![]() |
||||||
|