![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Samsung Galaxy s3 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy s3 Gt I9300 * Precio: 155 G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Marcas en los bordes. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 año y poco Sobre el método de pago * Ubicación: Cádiz * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio por empresa 24h * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: La factura del teléfono realmente la tengo, pero no se donde y debe estar en garantía puesto que no tiene más de dos años, pero al no tener la factura no lo puedo asegurar. Añado bastantes accesorios y entre ellos una FLIP COVER original de samsung (cerca de 30€ en mediamarkt). No incluyo los auriculares, y el cargador original a veces no carga, aun así lo envio y envío otro que aunque está algo pelado funciona perfectamente La pantalla está impoluta, en la foto que sale la pantalla salen dos marcas, solo la que está abajo de la tecla "menú" es una marca y creedme que me ha costado que salga, lo otro es una mota de polvo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por passatero Día 20/06/14 a las 13:27:16 ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|