|
||
|
||||
|
||||
Krt16m omni 4.4
Nueva rom del equipo OMNI, presentada por kevinjoa. El nuevo desarrollador para la rom.
OMNI es un proyecto basado en la comunidad Android para la comunidad Android, es un proyecto libre^3, es decir, libre de usar, libre de modificar, libre de compartir. Esta rom está disponible para todas las versiones de Optimus G. La versión europea, la E975 es la GEEHRC Los pasos a seguir son estos: - Flashear el recovery, importante, ya que sino puede dar problemas - Reiniciamos en recovery. - Flasheamos Rom - Flasheamos Gapps - Por último flasheamos el zip para root - Hacemos los 3 wipes. Todos los creditoss para BaNks, chadouming, houstonn Aqui el hilo en XDA Antiguo hilo de la rom en XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2511730 Última edición por Ausaes Día 22/01/14 a las 10:13:17. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Ausaes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Changelog del Optimus G aqui
Bugs conocidos: - Led de notificaciones no funciona Antes de instalar se recomienda hacer un backup de la rom que llevamos. - Motorola actualizó el Moto X con una nueva máquina virtual Dalvik muy optimizada, para esto tenemos este zip. Procedimiento habitual, instalamos por recovery, wipe dalvik, wipe cache. Última edición por Ausaes Día 22/01/14 a las 10:13:58. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ahora que lo pones Ausaes yo lo probe anoche he hice todos los pasos con la Rom del dia 11 y se me queda colgado en el bootanimation de OMNI, tu la has probado?
|
|
||||
|
||||
tuve que recuperar un backup de la stock, no se si solo me pasa a mi alguno la ha probado?
|
|
||||
|
||||
ademas anteriormente tuve un aborted al instalarla desde el TWRP y tuve que cambiar de recovery, mas bien de version de recovery ya que con la que sumnistran ellos no em funcionaba, instale la de makro y ya me funciono pero me da el error descrito anteriormente
|
|
||||
|
||||
No me deja instalar, da installation aborted, según parece por un error en el script.
A ver si sube una hoy o mañana y la probamos. irakov dice el desarrollador que instalemos mediante el recovery que el proporciona, sino puede dar error. Me espero a la proxima a ver. De momento me espero a la proxima build. En principio la deldía 9 funciona |
|
||||
|
||||
la solucion es pasarle 3 archivos que parece que le faltan o estan mal, hay que sacarlos de la version de sprint (geespr) y copiarlos ya sea por push o con root explorer o similares y luego arreglarle los permisos
la ruta de los 3 archivos es / System / vendor / firmware / prima EDITO: en la ultima geespr no estan los 3 archivos, me estoy descargando las versiones anteriores a ver si estan EDITO2: ninguna version anterior de geespr o geehr tienen los susodichos archivos, asi que no se a que archivos se refieren realmente Última edición por DAVIDVV Día 12/11/13 a las 16:03:13. |
|
||||
|
||||
A ver si esta noche encuentro los archivos y los pongo al segundo post.
Tiene una pintaza esta rom espectacular, cuando esté mas pulida claro. En realidad tiene una pintaza Kit kat porque AOSP le faltan cosillas pero para ser la primera va muy bien |
|
||||
|
||||
la solucion es pasarle 3 archivos que parece que le faltan o estan mal, hay que sacarlos de la version de sprint (geespr) y copiarlos ya sea por push o con root explorer o similares y luego arreglarle los permisos
la ruta de los 3 archivos es / System / vendor / firmware / prima EDITO: en la ultima geespr no estan los 3 archivos, me estoy descargando las versiones anteriores a ver si estan ![]() |
|
||||
|
||||
Con omni te refieres a omnirom? Gracias
|
|
||||
|
||||
Oficial? Al final queda con bugs no?
|