ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/14, 23:39:34
Array

[xs_avatar]
pelotudon pelotudon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8 plus
Tu operador: Orange
No puedo poner el telefono en Flashmode

Hola gente, tengo un problema con mi terminal (Le tuvieron que cambiar la placa base asi que digamos que el movil es nuevo)
El caso es queria actualizar a 4.4 instalo en flashtool descargo la rom stock en formato ftf, apago el movil presiono vol- y conecto y aqui el problema, antiguamente el led se ponia de color lila y quedaba el logo de Sony en la pantalla (antes del cambio de la placa) el caso es que ahora cunado lo enchufo, vibra, el pc suena... pero el led cambia de rojo a verde en segundos y se apaga y de ahi no pasa no vuelve a hacer nada...
Alguien le a pasado??? que me pueda ayudar.
Gracias!
Os digo que estoy usando Windows 8 pero no creo que tenga que influir en nada.. igualmente lo dejo como detalle.
Responder Con Cita

Viejo 12/06/14, 00:53:29
Array

[xs_avatar]
Perdigon55 Perdigon55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Orange
Hola compañero, verifica que tienes todos los driver instalados.
Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 20:39:29
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
Has marcado la opcion de instalacion de flashmode e instalado los drivers correctamente????
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 21:51:40
Array

[xs_avatar]
pacoxixon pacoxixon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pelotudon Ver Mensaje
Hola gente, tengo un problema con mi terminal (Le tuvieron que cambiar la placa base asi que digamos que el movil es nuevo)
El caso es queria actualizar a 4.4 instalo en flashtool descargo la rom stock en formato ftf, apago el movil presiono vol- y conecto y aqui el problema, antiguamente el led se ponia de color lila y quedaba el logo de Sony en la pantalla (antes del cambio de la placa) el caso es que ahora cunado lo enchufo, vibra, el pc suena... pero el led cambia de rojo a verde en segundos y se apaga y de ahi no pasa no vuelve a hacer nada...
Gracias!
Os digo que estoy usando Windows 8 pero no creo que tenga que influir en nada.. igualmente lo dejo como detalle.
Apagalo con vol+ y power hasta que vibre tres veces y prueba a conectarlo cuando el flashtools te lo pida, vol - mientras conectas el cable usb, la primera vez tarda un cacho en reconocerlo, si te da error pon una captura del log del flashtools...
Viejo 13/06/14, 19:09:46
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
Espera porque hay unos drivers que se descargan del window update que tardan en descargarse e instalarse. Y en esa primera vez no vale para flashear como tal.

Una vez instalado el driver de window update quintal el móvil, darle al rayo nuevamente, selecciona la ROM, los wipes si quieres y espera a que te pida el terminal y cuando lo pida vol- y lo enchufas. Cuando se quite lo de la conexión suelta la tecla vol- y no toques na, espera a que termine.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 21:51:07
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pelotudon Ver Mensaje
Gracias!
Es normal. A mi me hace así....se enciende verde un segundo y luego PARECE que está apagado, pero no....esta esperando . Lo malo es que tiene un tiempo de espera y luego se reinicia. Y suele ser menos de que tarda flashtool en descomprimir el ftf para aplicar. Así que mejor primero seleccionas el ftf, esperas a que flashtool te diga lo conectes y lo pones en modo flashmode y verás como actualiza.

Sino, instala de nuevo drivers. En w8 busca info, pq debes arrancar en modo avanzado para poner que permita instalar drivers no firmados y tras ello funcionará.

Pero vamos...lo que dices del led y todo eso, es normal. Está bien. Nunca un xperia muere como para no poder recuperarlo con flashtool o sony pc companion en modo recuperación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z

Hora actual: 01:03:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /