|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso compis he ido a darle a tope el brillo y me salta un mensaje que no deja subirlo al 100% por alta temperatura.La tablet me marca 34°,yo creo que màs bien es una temperatura normal.No quiero pensar en el verano con todo el calor...La primera vez que me pasa esto.Creo que esta tablet tiene demasiado bajo el umbral de temperatura de seguridad...Os ha pasado a vosotros?Esto me preocupa de cara al verano...No sé que pensar pero no me da mucha confianza!
Ahora hasta el 90%...Que cosa más rara! Última edición por J.L.R Día 20/04/14 a las 17:28:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al bajar a 32-33° ya me deja subirlo al 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que programa utilizas para monitorizar la temperatura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ami tambien me pasa. Es un coñazo, pero bueno si es.por.seguridad, no.vaya a ser que nos reviente en las manos, eso si lo que dice el compañero y en verano con tanto calor? veremos que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
El programa se llama android system info y te dice todo sobre el dispositivo android que sea.También probe otro cuyo nombre no recuerdo ahora mismo y me marcaba lo mismo.Si esto ocurre en primavera con temperaturas ambiente de entre 20 y 30°,en el verano que suele rondar los 35-40 es que lo del brillo ni va a dejar la mitad...Yo creo que se han columpiado con lo de la temperatura...No creo que sea excesivo 35-40 grados en un movil...Probaré en cuanto pueda con el G2 a ver si ocurre lo mismo.Como dije es la primera vez que me pasa en un dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la parte trasera de aluminio es conductora y en verano puede ser horroroso como bien dices
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil se pone a parir cuando uso el gps desde que le puse una funda de silicona, el calor tiene que atravesar varias capas de materiales, complicando su salida. Simple termodinámica. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, he leido q es un sistema de seguridad. El G2 tambien lo tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal a 34 grados?En el g2 por lo menos no salta a esa temperatura...Sigo pensando que el umbral es muy bajo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||