|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre el seguro BQ
Buenas, recientemente se me cayó el móvil al suelo tras tenerlo desde el día de salida y se me ha rayado la pantalla además que el botón de desbloqueo falla debido al golpe. Mi duda viene al ver que mi modelo (aquaris 5) está agotado, al igual que el 5HD. ¿Me darán un teléfono nuevo del mismo modelo? ¿O existe la posibilidad de que me den de la nueva gama?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sueñes con ello, te lo arreglarán.
|
|
|
||||
|
||||
|
En garantía? Lo dudo. La garantía no cubre golpes
|
|
|
||||
|
||||
|
Abanqueiro, con el seguro si se cubre.
Sobre el tema, decirte que unicamente lo arreglan, pero queda como nuevo. Mande uno hace poco y todo lo que estaba ligeramente dañado lo dejaron como nuevo. Funciona muy bien el tema del seguro ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, recientemente se me cayó el móvil al suelo tras tenerlo desde el día de salida y se me ha rayado la pantalla además que el botón de desbloqueo falla debido al golpe. Mi duda viene al ver que mi modelo (aquaris 5) está agotado, al igual que el 5HD. ¿Me darán un teléfono nuevo del mismo modelo? ¿O existe la posibilidad de que me den de la nueva gama?
![]() un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||