HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/09, 02:52:30
Array

[xs_avatar]
MARTINLO MARTINLO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htC TOUCH DUal

compra de HTC touch Pro 2 en Handtec

Tengo una duda: si compro el HTC Touch Pro 2 en Handtec, en Inglaterra, ya que esta mas barato por el cambio de la Libra, ¿sera el mismo modelo que se vende aquí, ó tendre algún problema?
Tambien me gustaría saber si es compatible con el Bluettoh del casco de moto BMW, pues hace 1 año tenia un HTC touch dual, y compre el casco y no habia posibilidad de conexion, llame a HTC y solo me dijeron que con algunos dispositivos no funciona. ¿Hay alguna manera de enterarme antes de comprarlo?
Responder Con Cita

Viejo 14/12/09, 23:47:21
Array

[xs_avatar]
Calvo Calvo no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (168)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Diamond, Pro,,Pro2, Hd2, Desire, Nexus, S4, iPhone
Tu operador: Movistar
Pues buscando por internet no se encuentra mucho de esa compañía, vamos, supongo que handtec es otro operador. En teoría si debería ser la misma pues que sepa modificaciones sólo hya las de america para verizon y t-mobile, que por cierto si funcionan en España, como mucho cambiarle la radio como tuve que hacer yo y listo.
Lo del blueetooth no puedo decirte mucho pero la máquina en europa es la misma y te funcionará perfectamente.
Un saludo y corregidme si me equivoco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 20:02:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /