|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda ... se me ha ido el sonido ...
De repente no se escucha nada del teléfono ... ni cascos , ni llamadas , ni notificaciones..
Estoy en la 4.4.3 US ... Solo tenía Gravity Box , Whatsapp y Twitter... ¿Que ha podido ser? Decir que no he tocado nada del Gravity... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia, o congela la app de ecualizador de motorola y luego la activas... eso me paso hoy casualmente hoy (Con art) y lo pase a Dalvik reincie y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa a veces al usar audifonos, al quitarlos luego no tienes audio ninguno, pero si los conectas otra vez estos si tienen audio, e incluso si subes el volumen con los fonos conectados suena el parlante, pero al quitar los audifonos ya quedas sin audio otra vez. La solucion para mi es reiniciar, aunque tratare de ver exactamente cuando ocurre.
|
|
|
||||
|
||||
|
instalen la app para verificar si tienen audifonos conetados a mi pasa eso pero es por que le telefono no detecta que ya se desconectaron loa audifonos unos leves golpes y ya esta bueno eso me pasa a mi aveces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado viper4android? Me quede sin sonido una vez por esa app, solo reinstale los drivers y se arregló
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasó una vez con ART y con un reinicio se arregló. En Dalvik nunca me ha pasado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||