|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Bajará de precio la Magic después de Navidades?
Buenas! Descubrí este foro buscando información sobre la Magic y os felicito por toda la cantidad de información útil que se puede encontrar.
La cuestión es la que planteo en el título. Me acaba la permanencia con Movistar el 24 de diciembre y dudo en si hacer la portabilidad a Vodafone ahora en Navidad o esperar a que acaben las fiestas. Según tengo entendido la Magic no baja desde Junio así que yo creo ya toca... Espero vuestras respuestas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Opinión no fundamentada. El móvil libre bajará muchísimo, el Vodafone, se mantendrá mientras no tengan otro modelo exclusivo. Y el día que lo tengan, ¿magic, qué magic?
|
|
||||
|
||||
cualquier móvil baja de precio en unos meses... eso es ley de mercado, y lo que te ha dicho el otro usuario es una verdad como un templo.
Aunque a mi no me gusta estar pensando, y bajara de precio? porque sino en tecnologia nunca te compras nada... |
|
||||
|
||||
a primeros de enero sale el Google Phone "nexus One" que es como una magic pero que ha ido al gimnasio... se anuncia baratito (con operadoras por 199) así que todo bajará...
|
||||
|
||||
Con operadoras? No se vendia libre a ese precio, y solo por internet?
|
|
||||
|
||||
Yo me esperaría un poco pq según parece está al caer el HTC Bravo.
Y solo con lo que dicen de él ya vale la pena esperar. Yo de hecho ya estoy mentalizando a mi blanquita para su pronta jubilación. |
![]() |
![]() |
||||||
|