|
||
|
||||
|
||||
![]() A partir de ahora toda discusión, opinión y reporte de bugs sobre la 4.4.3 se hará aquí, evitemos el spam y los hilos paralelos. Gracias. ~Yakandu~ Descarga AQUI Imagen KTU84M, Android 4.4.3:https://dl.google.com/dl/android/aos...y-53ff95bf.tgz OTA KTU84M, Android 4.4.3:http://android.clients.google.com/pa...H.d173d546.zip Noticia: http://www.androidpolice.com/2014/06...-2013-nexus-7 Changelog confirmado (T-mobile): -Bug Fixes -Mejoras de seguridad PREGUNTAS FRECUENTES ¿Cuanto tarda en llegar la actualización? Una vez que Google libera una versión de Android solo lo hace para el 1% de los dispositivos durante las primeras 48 horas. Si Google no encuentra problemas en los dispositivos con la nueva versión libera escalonadamente al 25%, 50% y 100% en un periodo de 7 a 14 días. De esta forma evita que los fallos que puede traer la nueva versión afecten a todos los Nexus. Los trucos, para forzar la actualización, de dar todo el rato a "Comprobar Actualización", borrar la caché del "Marco de los Servicios de Google", o instalar una imagen de fábrica vieja,... normalmente no funcionan. ¿Se puede actualizar manualmente o hay que esperar? Suele ser recomendable para el usuario general esperar a que le llegue la actualización vía OTA o a que Google publique la "Imagen de Fábrica" en su web (momento en el que Google considera que está libre de fallos). Las imágenes de fabrica pueden encontrarse en el siguiente enlace SÍ, se puede actualizar de modo manual. Aunque el método varía dependiendo de las modificaciones que tengas en tu Nexus. ¿Que requisitos debo cumplir para que la OTA que reciba de Google actualice mi Nexus a Android 4.4.3? La actualización se descarga en todos los dispositivos que usen la versión stock facilitada por Google. Pero SOLO se instalará correctamente en aquellos que teniendo el bootloader bloqueado/desbloqueado (es indiferente) no tengan ninguna modificación en la carpeta "System". Es decir, no se instalará a aquellos que hiciesen ROOT o tengan Xposed o eliminasen aplicaciones de system/app o usen un kernel modificado o... Es decir solo se instalará correctamente en 100% stock. En el resto dará un error al intentar instalarse. METODOS DE ACTUALIZACION MANUALES (Adaptación del hilo en XDA de El Daddy :http://forum.xda-developers.com/goog...-desk-t2523217) El método de actualización dependerá del estada de tu Nexus. Escenario 1 Estas completamente en el Firmware Stock. Con Bootloader Bloqueado/Desbloqueado. Sin ROOT. Método: 1) Descarga el archivo "OTA.zip" a tu PC, renombralo como "update.zip", y muevelo a la misma carpeta que adb. (Puedes descargar adb de AQUI) 2) Habilita las opciones de desarrollador en tu Nexus (En Información del Telefono/Numero de compilación pulsa repetidas veces), dentro de ellas marca "Depuración USB", conecta tu teléfono al ordenador. 3) Abre la ventana de comandos/terminal en la carpeta donde tienes los archivos y teclea: 'adb reboot recovery' en Windows/Linux, './adb reboot recovery' en Mac. 4) Cuando estés en el recovery, verás un Androide tumbado. Presiona Volumen+ y manteniéndolo pulsa el botón de encendido y suéltalo. Aparecerá un menú. Selecciona “apply update from adb” 5) En el PC en la ventana de comandos: 'adb sideload update.zip' (En Mac recuerda el "./") Enviará el archivo al Nexus y lo cargará. 6) Cuando el proceso de complete, seleciona reiniciar.. Escenario 2 Estás en firmware stock, con root. Llevas un Custom Recovery (TWRP, CWM,...) y no has modificado la carpeta system más que para hacer el root. Método: 1) Descarga el archivo OTA.zip y cópialo a tu teléfono. 2) Reinicia en Recovery. 3) Flashea la OTA como si de una ROM normal se tratase. 4) Reinicia Escenario 3 Estás en firmware stock, con Xposed Framework instalado. Metodo: 1) Usa el Instalador de Xposed Framework para eliminarlo completamente. Es ESTE. 2) Vuelve al Escenario 1 o 2. Escenario 4 Estás con el firmware stock, pero has cambiado el kernel y/o has modificado la carpeta system. Método: 1) Descarga la última imagen de fábrica del siguiente enlace y instálala, hay muchos tutoriales en el foro para esto. 2) Ve al escenario 1. Fuentes: http://forum.xda-developers.com/goog...eral/-t2717167 Gracias @kiamu
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB Última edición por Yakandu Día 20/06/14 a las 14:00:37. |
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a jlmcr87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Estaremos atentos a xda...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Seguro que el rey ha abdicado para trabajar al 100% en la nueva OTA
|
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a aavvaallooss su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vamooooooooos !!
|
|
||||
|
||||
Si no lo veo no lo creo
![]() |
|
||||
|
||||
Aquí lo dejo...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo desde luego no la meteré hasta que no lea la opinión de los usuarios
|
||||
|
||||
Espero que hayan arreglado el lento enfoque de la camara y el bug que afecta la cámara especialmente.
|
|
||||
|
||||
La gente borrando los datos de marcos de servicio de google en 3,2,1...
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Chematoma su comentario: | ||
|
||||
|
||||
para que salte la ota debe estar el bootloader cerrado o no hace falta?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
No creo que notemos algo sustancial. Es arreglo de pequeños bug. Las cosas nuevas que se están filtrando, como el dialer, mejor busqueda... saldrán para el evento de google para 4.5.
Y ademas tranquilos, hasta que no empiece el evento de apple no saltara la 4.4.3. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|