Sony Xperia J Sony Xperia J

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/14, 17:25:25
Array

[xs_avatar]
Soy un robot. Soy un robot. no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Exclamation Mi Xperia no me reconoce la musica

Hola, acabo de adquirir un xperia j y la verdad es que es muy bueno me gusto harto pero tengo un problema, de vez en cuando el reproductor de musica no reconoce la musica, es raro, lo que ocurre es que derrepente quiero escuchar musica y niun reproductor, ni el walkman ni ningun otro de la play store me reconoce la musica, y no es solo la musica por ejemplo en Whatsapp tampoco me reconoce los videos, imagenes ni niun tipo de archivo multimedia y solo pasa asi sin mas, derrepente los reconoce y derrepente no, es bastante molesto ya que la unica manera de escuchar la musica es ir pinchando cancion por cancion en un explorador de archivos, por favor alguien me podria dar alguna solucion. Por cierto tengo Jelly Bean 4.1.2, no puedo desbloquear el bootloader, sin root y con tarjeta sd de 16 GB, de antemano muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/06/14, 17:59:44
Array

[xs_avatar]
bob_46 bob_46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Amena
Poweramp pro
La biblioteca multimedia del xperia J es una mierda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia J



Hora actual: 17:41:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /