|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
cerrar tema por favor
cierren el tema por favor
Última edición por xexo_1 Día 27/07/15 a las 07:42:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo un problema con mi moto g se le cae la señal y al rato regresa no se que será ya flashie otras roms y queda igual tambien Indagué por acá encontre unos tutoriales pero nada sigue callendose y retoma no se que sera alguien me puede ayudar por favor
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
[quote=josebostal;19537545]Hola, si flasheaste otras roms y no volver a stock, te aconsejo que vuelvas a la stock de tu operadora para ver si se arregla si no ya es problema del celular.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk[/QUOTE Ya volvió a stock pero no de mi operador sigue el problema soy de chile y no encuentro la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=xexo_1;19537629]
Hola, si flasheaste otras roms y no volver a stock, te aconsejo que vuelvas a la stock de tu operadora para ver si se arregla si no ya es problema del celular.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk[/QUOTE Ya volvió a stock pero no de mi operador sigue el problema soy de chile y no encuentro la rom ![]() ![]() Saludos Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y has probado con otra sim?. Porque haber si es la sim la que te esta dando problemas de cobertura
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
por favor ayuda aun sigue asi volvi a la stock 4.4.4 y sigue asi subi a stock us 5.0.3 hay beses que dura mas la señal pero luego se cae y me esta volviendo loco ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por xexo_1 Día 27/07/15 a las 06:01:58. |
|
|
||||
|
||||
|
saben los extrañamente que descubri es que cuando tengo activado el tipo de señal 3g o 2g con el 3g la señal se cae y retoma aun que este conectado con el wifi y con la 2g no se cae no se hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambiaria el chip sim. Aunq por lo que vas contando parece ser problemas de cobertura por tu zona
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |