|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Navegador gps
Buenas noches forer@s...
Tengo que hacer un viaje dentro de 1 mes y me gustaría instalar un navegador gps en el movil.En mis anteriores moviles he tenido el tomtom y el sigyc, ...el cual estaba encantado con el. Quién me puede ayudar a instalar un navegador gps en el z1 compact y donde puedo pillar uno que no sea de pago? Gracias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Waze, es una buena opción
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No puedes instalar Sigyc???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo la de google y perfecta. Para los radares no corras... Jeje. Yo utilizada la app avisador de radares que iba genial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un MP.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sevibomber Día 09/05/14 a las 23:42:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Guarda esa .apk en una carpeta que tengas localizada, yo creo una carpeta "install" para estas .apk
Con tu gestor de archivos lánzala, (si te muestra el mensaje de "..... origenes desconocidos" sigue los pasos para aceptar apk. de origenes desconocidos. Cuando este instalada te aparecerán dos iconos nuevos, "Sygic" que nos lanzará el GPS y "Sygic Dowl", esta es la que iniciaremos ahora, con ella descargas los mapas que necesites. Al lanzar Sygic pasa de los mensajes de registro. |
|
|
||||
|
||||
|
Guarda esa .apk en una carpeta que tengas localizada, yo creo una carpeta "install" para estas .apk
Con tu gestor de archivos lánzala, (si te muestra el mensaje de "..... origenes desconocidos" sigue los pasos para aceptar apk. de origenes desconocidos. Cuando este instalada te aparecerán dos iconos nuevos, "Sygic" que nos lanzará el GPS y "Sygic Dowl", esta es la que iniciaremos ahora, con ella descargas los mapas que necesites. Al lanzar Sygic pasa de los mensajes de registro. ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy he probado el navegador y funciona perfectamente, al principio no iba la voz pero luego sí...(misterios sin resolver) ya que el bluetooth estaba conectado desde el principio.
Muchísimas gracias a todos y en especial a "Pesado" por su aportación. Un placer que haya foreros así. Un saludo. Tienes u MP "Pesado" |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, personalmente, me gusta más el Navigon por cómo da las indicaciones. El sygic me parece visualmente más bonito y es mas personalizable y configurable, pero yo no voy muy atento a la pantalla del movil y creo que el Navigon da mejores instrucciones de voz jejeej He probado otros como sygic, waze, tomtom, igo, Navigation de google...
No tengo enlace porque me lo bajé al pc con mapas (un par de gigas) y no recuerdo de dónde lo saqué, pero seguro que google lo sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, necesito haber si un alma cándida por ahí si me podéis enviar un enlace directo para poder descargar e instalar el sygic en mi z1 compact, ya que desde la pagina que me lo solia descargar no me deja, gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a parte de la app Maps, uso el tomtom por el tema de los avisos de radares y perfecto!!
En este mismo foro, encontré la apk, la descarga de los mapas y los archivos de voces y radares! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente me gusta más el sygic, el problema es que no encuentro ningún sitio para descargarlo gratis haber si tenéis Alguno el enlace directo para poderlo instalar, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay nadie que me pueda ayudar???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te iba a decir que mirases en la sección del foro de Navegadores GPS pero me acabo de enterar que desde enero de este año está prohibido compartir material con copyright.
Vaya M más gorda, yo que me había bajado el TOMTOM y el Sygic desde ahí, y todas sus actualizaciones. Habrá que buscarse la vida por otras partes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oooooooooooo,
, pues haber si me la puede enviar alguien por privado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien el tomtom que usaba en el note 2
|
![]() |