|
||
|
||||
|
||||
Solo 3 días y la Edison me da problemas
Cómpre la tablet el Lunes, todo Ok pero llega el martes por la noche y pongo una película y al terminar la apago, mi sorpresa al día siguiente no enciende, pensé que era la batería descargada la enchufo y mi sorpresa tenia un 70% de carga y si le quito de la corriente se apaga..... Alguna solución....
|
|
|
||||
|
||||
Intenta restablecer de fabrica o llevala al sat directamente
|
|
||||
|
||||
Yo el dia 20 de mayo, envie la mia por el mismo problema.
El dia 9 de junio me llego ya reparada, con cambio de bateria incluido. Y ahora me encuentro que la bateria me dura 24 horas y sin usarla. He llamado para realizar la consulta y me comentan que la bateria tiene su proceso de calibracion. Sinceramente, ya no se que pensar. Mi dispositivo es una Edison 2 Dual Core |
|
||||
|
||||
Yo el dia 20 de mayo, envie la mia por el mismo problema.
El dia 9 de junio me llego ya reparada, con cambio de bateria incluido. Y ahora me encuentro que la bateria me dura 24 horas y sin usarla. He llamado para realizar la consulta y me comentan que la bateria tiene su proceso de calibracion. Sinceramente, ya no se que pensar. Mi dispositivo es una Edison 2 Dual Core ![]() |
|
||||
|
||||
Le dare de margen hasta el lunes, que ya habre cargado la tablet 4 veces, como minimo, o eso me temo. |
|
||||
|
||||
Pues la iba a cambiar en la tienda y explicándole al dependiente mi problema la enciende como si nada,la apagamos y encendía normalmente y en casa de un amigo igual unas cuantas veces la apagamos y encendimos.......llego a casa y voy a encenderla y nada...... Ya me parece cachondeo de la misma tablet..... Probare unos días más sino a devolverla
Última edición por miltherx Día 13/06/14 a las 02:13:26. |
![]() |
![]() |
||||||
|