|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda por favor fallo al actualizar por odin brick
Hola en mitad de la actualizacion por odin se ha bloqueado y ahora no arranca se queda en modo recovery diciendo firmware upograde y no arranca que hago?
EDITO: con odin 3.09 me ha dejado restaurarlo ![]() Última edición por kayoken Día 12/06/14 a las 17:18:42. |
|
|
||||
|
||||
Intenta conectarlo por kies al portátil y lo restaura a ver si te deja.
|
||||
|
||||
quita la bateria, dejala quitada unos segundos, enciendelo en modo dowload y prueba a instalar el firm de nuevo, yo asi lo he echo con otros telefonos y lo pude solucionar, prueba i dices como te fue.
|
|
||||
|
||||
Gracias el problema era con odin 3.07 se bloqueaba con el odin 3.09 ha ido perfecto menuda tarde he pasado pensando que tenia un pisa papeles. lo que noto que con la version nueva tiene algo de lag con la anterior que era AMO iba perfecto rendimiento y bateria voy a probar a meterle la BTU si son la misma version se puede pasar de una a otra sin problema no?
|
|
||||
|
||||
Hola ! Con el odin 3.09 te recomiendo usar el S5 !
![]() |
||||||
|