![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como desactivar UNICODE para escribir con acentos
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
En Ajustes te vas a Idioma y País, le das a Teclado de Android y hay una opción que es Autocompletar. Desactiva eso a ver.
Yo no lo tengo activo y salvo cuando eligo la palabra que me sale en el diccionario no me sale el acento (con esta función desactivas tmb el autocompletar de las palabras cuando pulsas espacio) |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Si no me equivoco sera que al traducir lo que se mandaría realmente te calcula todos los caracteres (ese ´a que seria por ejemplo ó), No se si hay algo para quitarlo o mandarlo de otra manera pero creo recordar que si no se manda así, no llegan los acentos.
|
|
||||
|
||||
Supongo que te referirás a lo que en Symbian se configura como: "codificación de caracteres: Soporte reducido". De esa manera puedes escribir (los 160 caracteres) con los acentos y aprovechar el texto predictivo, pero lo persona a la que envíes los sms los verá sin ellos. Aún no tengo el Magic y no sé si se podrá hacer algo similar o no.
|
|
haber si esto ayuda, cuando estes escrbiendo 1 mensaje, presiona durante unos segundos la tecla de ?123, elige configuracion de teclado de android y luego desmarca nostrar sugerencias, de este modo ya no sugerira palabras y puedes escribir sin acentos, como te de la gana vamos...
saludos |
|
||||
|
||||
Pero es que el tema no es que se pueda escribir sin acentos o que no muestre sugerencias, que de paso ahorra trabajo. El tema está en que haga como otros móviles, es decir, que aunque escribas con acentos como Dios manda, el móvil los envíe sin ellos de forma transparente para el usuario. Vamos, tan fácil como poder anular el unicode o seleccionar el soporte reducido de caracteres como lo llaman en Symbian.
|
|
||||
|
||||
Es q a ver, en el htc diamond se quitaba, escribia con acentos y la otra persona recibe con acentos tb, y solo ocupando los caracteres necesarios y usando el t9. Aqui no hay manera de que poniendo un acento se triplique el numero de caracteres! es que mira que es pobre este android...al menos de momento
![]() |
|
||||
|
||||
Hay ya alguna solución para esto?
|
|
Me interesa también buscar solución a esto..
Es decir, QUIERO escribir con acentos, y que me ocupe un sólo mensaje de 160.. Alguien sabe como? |
|
es igual que la ñ...
donde está? XD |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=81832 Sujeta la tecla N y te aparecerá la Ñ. Lo mismo no te refieres a esto (es una chorrada), pero te lo pongo por si acaso. Última edición por zurder Día 09/12/09 a las 15:04:02 |
|
||||
|
||||
alguna novedad?
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |