|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil por menos de 100 euros en España?
Hola,
Estoy buscando un móvil medio decente por menos de 100 euros, comprado en España. La pantalla no la querría muy grande... de 4" a 4,5" Entre los que he mirado se encuentra el JIAYU F1 por 79 € Qué os parece? Alguna recomendación? GRACIAS!! Última edición por ismaeloelo Día 10/06/14 a las 14:52:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué te parece el Acer Liquid Z4 o el BQ Aquaris E4? Este último un poco más caro, pero tienes la versión 3,5" por 99€.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperate que el moto E no creo que tarde mucho en conseguirse por menos de 100€
|
|
||||
|
||||
|
Moto E por 119€ en thephonehouse, cualquier otro te dará problemas desde el minuto 1.
|
||||
|
||||
|
Moto e en yoigo por 99 euros y te viene con una tarjeta con 15 euros de saldo (sin iva).
Comprado en españa, por menos de 100 euros a día de hoy creo que no hay nada mejor que el moto E. Lo malo es su cámara y la ausencia de flash. |
|
|
||||
|
||||
|
Moto E
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, bueno...
Me comentáis casi todos el mismo. Voy a echarle un ojo. Muchísimas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues después de observar el Moto E... No me mola...
99€ Yoigo con 24 meses de permanencia. (120€ libre) No flash, no cámara delantera, 1950 batería(está bien, pero el Jiayu 2400) Pros... Kitkat, pantalla, 1gb ram. Si el Jiayu F1 tuviera 1gb Ram... Sería perfecto. El Acer 140€ el E2 Acer Z4... 89 Francia Amazon. No mejorar al Jiayu F1. El BQ 3,5 pantalla pequeña y 100€ Mañana sigo... Muchas gracias por las recomendaciones... A ver si alguien encuentra uno mejor por unos 80€-100€ que el Jiayu F1 (con 1gb Ram) Gracias!! ![]() Última edición por ismaeloelo Día 12/06/14 a las 02:03:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente te iba a decir el que te han dicho todos el Motorola E pero también esta el Sony Xperia E, es del tamaño que pides.
Yo por ese precio me quedaba con el Nokia 520 con wp que dicen que va muy bien, y uno que estuve a punto de compararme es el Doogee Voyager DG300, es chino, pero esta muy bien y es android, esta marca tiene muchos móviles decentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Moto E no tiene una buena camara, no tiene flash, pero es que cuesta 119€ en thephonehouse.
El Jiayu F1 es del tipo de moviles que hacen odies Android, es un dual core Mediatek con 512mb de ram, es una castaña mu grande, no va a ir ni para atras, no tiene por donde cogerlo, compararlo con el Moto E es un insulto. Te va a dar muchisimos quebraderos de cabeza. La unica forma de comprar algo que "funcione" por menos de 140€ en España es un Moto E, si lo compras en china tienes muchas opciones más, como el Xiaomi Redrice 1s.
|
||||
|
||||
|
Señores...
Desoyendo sus consejos... muy a mi pesar... los móviles no son para mi... yo me gastaría algo más en algo decente... pero aquí quien manda es el que pide... y 120 se le hacen mucho... He pedido un par de móviles JIAYU F1... La verdad es que ya he visto otros Jiayu... y me dieron muy buena impresión (eran 3GS o algo así)... Recemos... Las personas que los han comprado van a usar el Whatsapp y 4 aplicaciones más... así que tampoco van a jugar, ni le van a meter caña a los móviles... y con esos 2400 de batería... les puede durar 2 días... Así ha sido y así se lo hemos contado! Los he pedido a la página de JIAYU.ES... a ver qué tal servicio dan... Dos móviles, dos fundas de silicona y dos protectores de pantalla... 176 euros... Transporte incluido... Cuando lleguen os diré qué tal... A veces para unas personas lo mejor no es lo mismo que lo mejor para el resto de personas... y en este caso el dinero manda... y lo mejor por 79 Euros... era esto... El Doogee Voyager DG300 lo tenía en mente... es el que yo hubiera comprado por 85 euros... Pero... la pantalla es de 5"... demasiado grande para las que los querían... Gracias a todos por vuestros consejos... No cierro el hilo, porque pondré qué tal van los móviles que he pillado y el servicio de la página. Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Para el uso que comenta el Jiayu F1 no me parece tan mala idea
![]() Pero yo en tu lugar los hubiese comprado en China, te hubieses ahorrado casi 80 euros. Con esa diferencia de precio, si falla alguno de los dos móviles tienes dinero para comprarte uno nuevecito, y todavía te sobraría pasta. Además comprar en tienda española no te garantiza nada, y menos aún en Jiayu.es; hay muchísimos hilos en los foros que hablan de esa tienda y tiene un montón de críticas negativas, no creo que su garantía sea mejor que la que te pueda dar una tienda china ![]() Pero en fin, te deseo mucha suerte... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate el Huawei Ascend Y300 por 89€ en Amazon.es yo tuve el G510 y me quede contento.
|
|
||||
|
||||
|
A quien interese el JIAYU F1, hilos donde encontrar review, opiniones, problemas...etc
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1108
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Pues han llegado esta mañana... uno blanco y uno negro... El embalaje es decente... Los cargadores no parecen de buena calidad, porque pesan muy poco. el cable USB es cortito. La funda de silicona les va perfecta... El protector de pantalla es bueno. Tienen led de notificaciones... La batería es verde... no es un dato relevante... pero mola mazo... jejeje. El sonido cojonudo... algo menos que mi Alcatel 997D... pero es que mi Alcatel es mi Alcatel... La pantalla se ve genial... colores intensos... no es IPS... pero parecida. La cámara un poco regulera... parece que le mete un filtro contra el ruido para que queden las cosas más suaves.... pero vamos... decente para lo que cuesta... Y poco más... Sé que si lo pillo en china me hubiera ahorrado pasta... I KNOW... pero hay que esperar un montón de tiempo... y luego rezar que no lo pillen en la aduana... y posteriormente que no tengas ningún mínimo problema... La página Jiayu.es... pues es la primera vez que pido... no sé cómo responderán... pero está claro que se acogen a las leyes españolas, que tienes 2 años de garantía (en china es 1 internacional), y que si tienes un problema... llamas y te atienden en castellano... (o valenciano... jejeje). Los móviles han tardado un fin de semana... de Viernes a Lunes... por Nacex. (de momento muy contento con el servicio de Jiayu.es) Sé que esa página tiene críticas... pero porque la gente que compra móviles Jiayu a china... u otros lugares... se piensan que el servicio técnico en España de Jiayu son ellos... y eso no es así... Ellos solo responden sobre los móviles comprados en su tienda... y creo que casi todas las críticas van por ese lado... Y poco más... Gracias por vuestras contestaciones... El Huawei Ascen Y300... lo acabo de ver... es igualito al Jiayu F1 excepto por el microprocesador que el del Huawei es más básico (y cuesta 10 euros más)... hubiera estado bien pillarlo también... y encima tengo cuenta premium en Amazon... pero bueno... ya es tarde... Saludos a todos... no cierro el hilo... por si tengo que poner verde a alguna web... o por si tengo que alabarla... Y por si alguien quiere poner algún móvil por menos de 100 euros, comprado en España y que esté cojonudo... para que otra gente lo pueda ver... Un abrazo, gracias! ![]() ![]() ![]()
Última edición por ismaeloelo Día 16/06/14 a las 17:59:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Una revisión y para que veáis como va... Este es comprado en China... pero es más o menos igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la mini-review que nos has hecho, es muy interesante y le puede servir de mucho a otro forero que tenga las mismas dudas que tenías tú
![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||