|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moto g descontrolado al conectarlo a equipo de música.
compañeros, recurro a ustedes por que ayer tuve un problema y me salto una curiosidad, lo que pasa es que ayer utilice mi moto g para colocar música al equipo conectándolo al jack 3.5 mm que posee nuestro dispositivo, la cuestión es que al conectarlo, el dispositivo quedaba totalmente descontrolado y sin poder usar nada porque perdía el touch. al momento de desconectar el cable, volvía a la normalidad. lo creo yo es que el equipo de música entregaba mas voltaje de lo normal y hacia que mi moto g se comportara del tal manera. y no solo pasaba con mi teléfono sino con varios mas. que creen ustedes?. me preocupa un poco que haya causado algún problema a mi moto g :C
![]() Última edición por flashman Día 14/06/14 a las 20:40:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es debido a que el pre-amplificador entregaba tension a tu motog como tu bien has dicho anulando la carga electrostatica de la pantalla. No tendria porque haber dañado tu moto g.
Pero a mi criterio no es nada recomendable meter alimentacion por el jack. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias tulipy, me quedo mas conforme y tranquilo por tu respuesta. ahora tendré mas cuidado y como dices evitare conectarlo al equipo de música, pero era solamente con ese porque los que tengo yo en casa no pasa eso.
|
||||||
|
||||||