|
||||
|
||||
Mi lg g2 no descarga de play store
El viernes me llegó el teléfono, pero al no tener todavía funda lo deje en la caja. Hoy me pico la curiosidad y estuve trasteando un poco con él.
Para mí sorpresa al intentar instalar un antivirus, le doy a instalar y no pasa nada, probé con otras apps y pasa lo mismo. Aún no le metí la sim, pero no creo que ese sea el problema. A alguien mas le pasa o paso? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo me he dado cuenta que con red móvil no me deja descargar nada, con wifi todo.
|
|
||||
|
||||
Yo, al no haberle metido aún la tarjeta lo tengo con wifi. Le tendré que meter la sim y probar suerte.
Para ser mas concreto, ni siquiera se carga el inicio del play Store. Tengo que ir a la búsqueda directamente. Última edición por M4. Día 15/06/14 a las 15:16:51 |
|
Es extraño, a mi me va perfectamente hasta cuando he sobrepasado el límite de datos, aunque en ese caso muy lento.
|
|
||||
|
||||
el modus operandi habitual de utilizar un foro es:
-te das una vuelta y si no encuentras tu problema,es algo tuyo y lo tienes que arreglar tu,como? -tener una cuenta de google,estar conectado a internet,reiniciando el router+el movil,lo basico vamos.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Créeme que busque en el foro y ya que era la primera vez que lo encendía, tampoco pernse en apagarlo. Me mosqueaba que el precinto de la caja venía habierto y ya pensaba que era un móvil que habían devuelto. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:43:46 (GMT +2)