|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA con los DRIVERS
Que pasa chavales. he intentado instalar los drivers con nexus root toolkit 1.8.7, creo que es esa la version y no hay manera. no se qué cojones estaré haciendo mal. lo he intentado con los drivers que hay en el hilo de unlock bootloader,roteo y demás, y tampoco. anoche cuando hice los intentos estaba con 4.4.3 pero se me inflaron los huevos ya y actualicé a 4.4.4. ahora no se si la podré rotear o que,esta virgen virgen. que coño hago mal tios?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tuve el mismo problema. Tenia la 4.4.4 y me puse manos a la obra con el rooteo, y no había forma de instalar los drivers.
Parece una tontería pero en un video-tutorial de la nexus 4 o 5, no recuerdo, el tipo solo consiguió que detectara el ADB seleccionando el modo USB en camara (PTP) (además de tener activada la depuración). Hice la prueba y me funcionó: en la pantalla de la nexus salio un cartelito de "la huella digital de tu clave RSA es: etc" y al darle a aceptar empezó a configurarse todo
|
||||
|
||||
|
Sip, yo tengo un n4 y una n7, el n4 sin ningún problema en tema drivers y verlo en el pc cómo disco masivo, y la n7 tuve que rootearla poniendo el almacenamiento en cámara porque en multimedia no había manera.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Para hacer root towelroot
![]()
|