|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pregunta tonta... Hace falta lag fix para las roms de cyanogenmod?
Pues eso, quisiera saber si se le puede poner un lag fix estilo voodo que segun he visto es el mejor, o no haria falta? soy un poco nuevo y por mas que leo no me entero, por cierto tengo el kernel de glitch que permite overclockearlo a 1.6ghz por si influye o algo
|
|
|
||||
|
||||
Los valores están muy bien, pero yo ni siquiera tengo el quadrant instalado. Me da igual tener un benchmark alto si luego el móvil va a tirones. No es algo que te deba obsesionar.
Y el tema del overclock (opinión personal), sinceramente no le veo sentido. Tiene más contras que pros (yo no le veo ningun pro, la verdad). Si se lo haces para sacar valores altos en quadrant, para vacilar a los colegas vale, pero a mi no me haria gracia quemar el procesador por eso, la verdad. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo tengo CM11 en el Nexus 5 y me va "duro". No es lo mismo que con la Stock. ¿Es normal?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo utilizando CM10 no me ha hecho falta nunca hacer ningun tipo de extra despues de Flashear CM. Asi que si sigues los pasos adecuados todo debe ir fluidisimo y perfecto
|
![]() |
![]() |
||||||
|