|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[03-05-2014]\\DARK SIDE ROM MOTO G V4.2// [Pac] 4.4.2 KVT49L
![]() ![]() ![]() ![]() *Compilada con las sources del team PAC (Thanks to Team Pac) *Compilada con Sabermod 4.8 *Optimizada con flags O3 *Optimizada con Optipng *Nuevo Bootanimation Dark Side Team (Gracias @Dharma95) *Traducida al castellano *Arreglado el consumo excesivo de ram *Arreglado el problema de lag despues de reiniciar * All in One Rom [Core features from PA, AOKP and CM] * PAC in Black * Status bar tweaks * Quick Settings Panel tweaks * Notification Drawer tweaks * Lockscreen Notifications * Active Display * Appbar * Gesture Anywhere * Init.d scripts * Build.prop Mods * Statusbar Weather * Recents RAM Bar * PAC Console ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por klander Día 18/10/14 a las 15:42:00. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona con ART + edicion de la interfaz?
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Inicia con lag el sistema (tarda como 1 minuto en quitarse) y en una ocasión me dio FC al abrir los ajustes.
Última edición por anKra Día 04/05/14 a las 05:10:01. |
|
|
||||
|
||||
|
no hay ningún enlace alternativo más?
llevo mas de 1 hora intentando descargar con 12 megas..
|
||||
|
||||
|
Si funciona con ART
es muy estable y rápida Buenos consumos de batería hasta 5 o 6h de pantalla te puede dar CarlitosS3 , Klander de permiso para que cuelgues el hilo aqui en HTCMANIA ? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me da lag al principio. La he reinstalado 3 veces por el tema del lag y nada, sigue igual.
He borrado como siempre lo hago con todas las roms custom, que por ahora, no me ha fallado nunca. Lo hago por si las moscas y repito procesos: Wipe Cache Wipe Data Wipe Dalvik Format Cache Format Data Format System Instalar Rom Instalar Gapps Wipe Data Wipe Cache Wipe Dalvik-Cache Como ya me llego a pensar que es problema de la rom, ya que mejor manera de instalar no hay, me vuelvo a slimkat hasta que esta este mas estable, pero aun asi, gran trabajo
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Última edición por Firstrow123 Día 04/05/14 a las 17:28:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |