|
||
|
||||
|
||||
Nuevo poseedor LG G2
Buenas tardes, se presenta un nuevo poseesor de un LG G2 Negro de 16gb.
Lo he cogido en yoigo y me lo traen el viernes o el lunes. Me ha costado decidirme por este movil y al final tras ver muchas reviews y opiniones y leer mucho el foro me he decidido, espero no haberme equivocado jejeje. Espero aprender mucho y ayudar en lo que pueda. Un saludo, Esko |
|
||||
|
||||
Apuntado en la lista! No te arrepentiras... Bueno igual de que sea de 16gb si.. Jiji.. Pero se supera.. Bienvenido!
|
||||
|
||||
Bienvenido al club G2
|
||||
|
||||
Nada que no pueda solucionar un pendrive otg de emergencia.
¡Bienvenido! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gatria su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A disfrutarlo mucho!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a todos por la bienvenida
Con 16gb tengo bastante porque no suelo guardar muchas cosas en el móvil, y si no pues tiro de dropbox que tengo 50gb jejeje Un saludo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Estoy yo apuntada en esa lista?
Me costó decidirme, pero por fin tengo el LG G2 blanco de 32 GB, aunque aún no he cambiado la foto del perfil. Lo haré en cuanto le ponga una funda chula |
|
||||
|
||||
Decir que ya le he estrenado y es UNA PASADA!! Compararlo con mi anterior S3 mini es como comparar la noche y el dia.
Es una bestia de movil, se comportar genial y la bateria es una pasada, toda la tarde enredando, al ser el primer dia es normal por aquello de la novedad, y me va a aguntar como un campeon. De momento a cualquiera que pregunte se lo recomiendo al 100% seguro |