|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
necesito ayuda no puedo ver yomvi
A ver pruebo en mi note 3 y lo veo. Pero en mi s5 no lo veo. También he probado con la aplicación de euskaltel en mi note 3 se ve y en el s5 nada de nada. Alguien tiene este problema? Estoy desesperado por que viajo fuera y es una forma de ver la tele de aqui
|
|
|
||||
|
||||
Por favor que alguien se apiade de mi
|
|
||||
|
||||
Hola ayudaaaa
|
|
||||
|
||||
A nadie más le pasa es que solo me pasa con el s5
|
|
||||
|
||||
Ola compi a mi me va bien el yomvi en el note 3 en el s3 en la tab2 7" y no me da fallo alguno espero que te sirva.
Yo lo que haría seria borrar datos y cache de la apk desintalarla y volver a instalar.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
||||
|
||||
Lo he probado y tampoco no se que ostias puede ser
|
|
||||
|
||||
Es raro dado que yo tbn tengo 4.4.2
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
||||
|
||||
Es solo en este a mi en el note 3 me va bien.
|
|
||||
|
||||
Creo que es culpa de la versión de Android, a mi en la Nexus 7 tras actualizar a la 4.4.3 dejó de funcionar.
|
|
||||
|
||||
Pos nada que nadie sabe por qué le pasa esto al puñetero s5
|
|
||||
|
||||
Creo que es la aplicación, al principio todo bien luego dejo de funcionar sin mas. Le instale la aplicación antigua de yomvi y va bien,pero la nueva no va. Espero que lo solucionen.
|
|
||||
|
||||
Yo lo que me pregunto es que en mi note 3 la veo y tienen la misma versión de Android. Creo que es más algo de Samsung que la aplicacion
|
|
||||
|
||||
A mi me va perfecto en el s5. ¿Te salta alguna advertencia al abrirla?
Puede ser que tengas instalada la app en varios dispositivos y por eso no te vaya. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo creo que es la aplicacion
|
|
||||
|
||||
joe, no lo había probado aún y es verdad. Se queda en el el hexagono multicolor dando vueltas y nada de nada...
Supongo que será alguna incompatibilidad que subsanaran en versiones posteriores. |
|
||||
|
||||
Lo jodido es que Vodafone te lo vende por que funciona y luego zas no va. Pero no creo que sea de la aplicación. Ya que si pruebas el marca tv tampoco va y tengo la aplicación que es parecida pero la de euskaltel que la han estrenado esta semana y tampoco va. Fijate que me planteado cambiar de móvil solo por esto por que me hace falta
|
![]() |
![]() |
||||||
|