Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/14, 21:56:50
Array

[xs_avatar]
maxmenhtc maxmenhtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi2s - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Calibrar gps

Alguien sabe si se puede calibrar el GPS de nuestros Xiaomi? La posición que me marca en el google Maps está siempre a unos 30 metros de donde debería estar.
Uso también el Sigic y aunque algo menor, me da un desfase importante también (siempre me marca que estoy fuera de la carretera).

En la web he encontrado cosas como esta, pero no vale para la miui:
http://androidbasico.blogspot.com.es...iguracion.html

Saludos.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 09/06/14, 22:33:16
Array

[xs_avatar]
jaanai jaanai no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Prueba FasterGPS y despues GPS Status. son apps del market y son gratuitas.
La primera la abres y te vas donde pone Continente, eliges Europa, supongo, Región España, tras esto te descargará un servidor.
Después, el GPS Status lo abres, vas a ajustes, yo lo abro con el boton de las tres rayas del móvil, vas a herramientas, y hay Administrar el estado del A-GPS. y ahí tu mismo, puedes restablecer para borrar los datos y arrancar de cero o descargar la ayuda de Internet.
Prueba a ver que tal te va.
Viejo 11/06/14, 20:14:46
Array

[xs_avatar]
maxmenhtc maxmenhtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi2s - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Hola Jaanai, gracias por responder. Eso ya lo había probado hace tiempo, y lo volví a hacer ahora por si acaso, pero no hubo mejora. Creo que sirve para acelerar la conexión del GPS, por si tuvieras librerías de otros continentes o cosas así; pero en mi caso la velocidad es muy buena, lo malo es que me señala a 30 metros de donde debería estar.
También he probado a cambiar la precisión de localización (ajustes/ubicación) y la cosa no mejora.
El error se mantiene con todas las Roms que le meto, por lo que creo que es el GPS, que está "desafinado". Sigo buscando.
Gracias otra vez y saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/14, 07:27:37
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por maxmenhtc Ver Mensaje
Hola Jaanai, gracias por responder. Eso ya lo había probado hace tiempo, y lo volví a hacer ahora por si acaso, pero no hubo mejora. Creo que sirve para acelerar la conexión del GPS, por si tuvieras librerías de otros continentes o cosas así; pero en mi caso la velocidad es muy buena, lo malo es que me señala a 30 metros de donde debería estar.
También he probado a cambiar la precisión de localización (ajustes/ubicación) y la cosa no mejora.
El error se mantiene con todas las Roms que le meto, por lo que creo que es el GPS, que está "desafinado". Sigo buscando.
Gracias otra vez y saludos.
Yo no lo he usado casi nada en carretera pero cuando lo he usado para orientarme por las calles o haciendo senderismo me ha funcionado bastante bien la precision yo te diria que de 0 a 15 metros de precision
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 15:01:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /