Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/14, 21:14:24
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung Gear Fit, análisis

Samsung Gear Fit, análisis

Leemos en xataka.com

Samsung es la compañía de electrónica de consumo que más esfuerzos ha dedicado hasta ahora al tema de los smartwatches. Sus nuevos Gear con Tizen suponen una mejora importante respecto a la primera generación, y en esa oleada de nuevos modelos se coló esta vez un dispositivo diferente, el Samsung Gear Fit. La entrada del gigante coreano en el mercado de los cuantificadores no la ha realizado de forma discreta o básica. Su modelo Gear Fit, del que vamos a ofrecerte un completo análisis (vídeo incluido), es un ambicioso producto que cumple de forma global pero tiene todavía aspectos a mejorar. ¿Te animas a conocer qué nos ha parecido usar la pulsera/reloj avanzado Gear Fit?

leer más: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 12/06/14, 21:14:38
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 21:36:45
Array

[xs_avatar]
pometa2001 pometa2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: DRAKARIS
Tu operador: Orange
Buena estética, la pantalla es chula y parece cómodo de usar. Lástima que tenga detalles importantes por pulir.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 00:50:36
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Soy el unico que ve estos tipo de aparatos una chorrada?, yo tengo mi reloj de toda la vida y me dura la pila 1 año y para ver la hora poco mas, para lo demas ya tengo mi telefono en el bolsillo.
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/14, 01:11:23
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por albertosh Ver Mensaje
Soy el unico que ve estos tipo de aparatos una chorrada?, yo tengo mi reloj de toda la vida y me dura la pila 1 año y para ver la hora poco mas, para lo demas ya tengo mi telefono en el bolsillo.
La funcionalidad de esto y de las smatr band de sony entiendo que es para los deportistas y que no tengan que llevar el telefono encima, llevate en el brazo un Z2 o un S5 cuando corres o haces bici.....asi solo te llevas la banda, te contabiliza los km y demas y despueslo sincronizas, es comodisimo.
Viejo 13/06/14, 06:55:42
Array

[xs_avatar]
Adrian Rojo Legarra Adrian Rojo Legarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO; Pixel 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
Para qué vamos a mirar más allá de nuestras narices si entre nuestros ojos y ellas hay todo un universo?! Yo tengo el Gear Neo de Samsung desde hace un par de meses y estoy encantado, y no salgo a correr. Me interesa sobre todo en el curro pues trabajo en un bar y dejo el móvil en un rincón para que no me moleste en el bolsillo y me cubre casi todos los rincones del local incluida la terraza; sólo se me desconecta cuando subo al baño o bajo al almacén. Sí, procuro no contestar al reloj cuando llaman y hay gente delante, todavía me da vergüenza, pero todo se andará. Seguro que en un par de añitos mucha gente irá por la calle hablando con su reloj, sus gafas o su solapa, vete a saber!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Adrian Rojo Legarra su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/06/14, 11:44:57
Array

[xs_avatar]
maaqui maaqui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S1>S2>MOTO.G
 Cita: Originalmente Escrito por Adrian Rojo Legarra Ver Mensaje
Para qué vamos a mirar más allá de nuestras narices si entre nuestros ojos y ellas hay todo un universo?! Yo tengo el Gear Neo de Samsung desde hace un par de meses y estoy encantado, y no salgo a correr. Me interesa sobre todo en el curro pues trabajo en un bar y dejo el móvil en un rincón para que no me moleste en el bolsillo y me cubre casi todos los rincones del local incluida la terraza; sólo se me desconecta cuando subo al baño o bajo al almacén. Sí, procuro no contestar al reloj cuando llaman y hay gente delante, todavía me da vergüenza, pero todo se andará. Seguro que en un par de añitos mucha gente irá por la calle hablando con su reloj, sus gafas o su solapa, vete a saber!
Un claro ejemplo de lo util que son estos aparatos, la gente con decir ya tengo el telefono, para que quiero mas, no se ponen a pensar en momentos en los cuales podrias hacer un buen uso de ella, gente como tu que en un bar con un par de segundos miras el estado de tu telefono discretamente y no das mala impresion mirando el telefono cada x.
Yo tambien le veo utilidad en la gente que se gana la vida conduciendo, como un transportista, que las multas estan muy caras y parar a perder el tiempo para mirar una notificacion en el movil no es bueno.

Y ya hablando de el gear fit en concreto, que digan que llega a los 2 dias con uso intenso me a sorprendido, pense que seria acabaria siendo como todo, te pasas un poco de la raya y todos los dias a recargar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maaqui su comentario:
Viejo 13/06/14, 18:27:25
Array

[xs_avatar]
javifull javifull no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s24 y AppelWatch X
Yo me estaba planteando en comprar un galaxy fit. Como dice el compañero adrian, yo tambien trabajo cara el publico en una tienda, y no soporto llevar el movil encima. Creo que con un smart wach tendria lo que estoy buscando. Pero tambien practico deporte, y ya que compras algo para cuantificar, al leer que cuantifica asi de mal me para mucho la verdad.
Por ahora creo que voy a seguir meditando mi compra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/14, 19:05:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, javifull, no cuantifica muy bien en algunas situaciones, por ejemplo la quema de calorías resultante en un ejercicio se queda cortísima respecto a la que da un pulsómetro Polar o a la estimada por algunos aparatos de gimnasio, aunque la lectura de las pulsaciones parece muy correcta. Supongo que los algoritmos de conversión de datos están desajustados y tal vez puedan ser corregidos en próximas actualizaciónes. Lo he probado en dos ocasiones con el Polar en la otra muñeca y la correspondiente banda en el pecho y me ha dado casi la misma media de pulsaciones, un par de puntos arriba o abajo si no recuerdo mal, pero las calorías iban unas tres veces por debajo; unas 200 y pico para 700 que da el pulsómetro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/14, 19:11:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con el tema del podómetro pues ocurre algo parecido, aunque me parece más lógico que falle pues es más difícil medir un espacio recorrido en base al sensor de pasos que a la información que recibe el GPS.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 19:13:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supongo que al ser problema del programa se tiene arreglar si quieren seguir vendiendo estos trastos. Dentro de un mes creo que me autorregale uno para mi cumpleaños, si no me convence lo vendere de nuevo y ya esta.

Lo que no incluya el gps es para alucinar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/14, 21:21:42
Array

[xs_avatar]
Anarkia77 Anarkia77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: POCO X6 Pro
Tu operador: DigiMobil
No se si seré viejo o que, pero si estás trabajando no tienes que consultar el movil via este o reloj, tienes que currar, si estás conduciendo (ni tendría que decirlo), no hay que consultar nada, hay que prestar atención al tráfico. Por lo de salir a hacer ejercicio, ahí si me parece más util, pero es que hay algunas "excusas" que no me venden estos aparatos.
Viejo 13/06/14, 21:35:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Serás viejo entonces. Yo cuando trabajo tengo que estar pendiente del móvil contínuamente. No me queda otra. En el coche no sé si contestar al manos libres del reloj es sancionable o no pero está claro que es mucho menos peligroso que contestar al móvil. No se puede ser tan tajante sin conocer cada caso particular.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 11:22:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, hoy en día se da por hecho que la gente utiliza los móviles para trabajar, es como ver a alguien que esta cara un PC, se da por hecho que lo que hace es trabajar. Hay gente para todo, pero en un negocio propio escaquearse uno mismo como que no se hace.
Yo también me consideró antiguo porque me resisto a llevar el móvil encima cuando estoy trabajando, de vez en cuando entro a la oficina para ver si tengo notificaciones, que muy a mi pesar, en 80% son emails de pedidos, o de nuevas tarifas de probedores o wassaps de clientes...
(Muy a mi pesar porque el móvil se supone que es mi numero personal)

Última edición por javifull Día 14/06/14 a las 11:26:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/14, 18:07:44
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Yo hasta que no incorporen GPS estos aparatos no los veré interesantes para mí. Pero está claro que hay gente que sí, y mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/14, 20:48:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que se echa en falta el GPS, pero tranquilo, Santinhos, que parece que ya los están cocinando, y con SIM y todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/14, 13:29:45
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Adrian Rojo Legarra Ver Mensaje
La verdad es que se echa en falta el GPS, pero tranquilo, Santinhos, que parece que ya los están cocinando, y con SIM y todo.
Pues habrá que estar atentos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 20:18:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /