|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con ROM TouchWiz Resurrection V9.0
Buenas. Ayer por la noche le instalé esta ROM a mi teléfono Samsung Galaxy Ace GT-S5830M. Todo me va perfecto excepto por un detalle: El Wifi prácticamente no me sirve. Me puedo conectar a la red y sale conectada, pero el Internet no anda. He logrado abrir la Store y solo ha cargado una vez luego de una larga espera. Esto también pasa cuando uso los datos de Internet, pero con ellos si corre el Internet pero a una velocidad superlativamente lenta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido que es que se me conecta me va un rato el wifi y se me desconecta solo y se vuelve a conectar asi siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom de por si tiene ese bug del wifi!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo yo igual tengo esta version. Los datos van un asco pero el wifi me anda perfecto.
Lo solucione valga la ironia. Con un simple script de velocidad de cpu XD. Busca en youtube encontraras miles de videos "andrenaline engine galaxy ace (y la letra de tu modelo no hace falta que pongas todos solo la ultima letra)" Saludos espero te haya servido ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermano, lo que logras con ese script es overclokear el CPU. Personalmente no recomiendo que lo hagan, pero eso es elección de cada quien.
|
|
|
||||
|
||||
|
En eso tienes razon Slash.
Pero al menos a mi me soluciono ese problema y solo queria compartirlo con el usuario que tenia el mismo incoveniente. Saludos colegas |
|
|
||||
|
||||
|
Luego de instalar esta rom, andaba todo perfecto, incluso el wifi y los datos, piso luego de 4 días ya no me reconoce la sim.
Alguna idea???? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||