ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/14, 19:10:19
Array

[xs_avatar]
toticalducho toticalducho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus I9001 - Nexus 5
Tu operador: Orange
La vibracion no funciona bien

Desde hace 1 semana o dos, cuando tenia minimal rom, se dejo de funcionar la vibracion, algunas veces funcionaba, pero ni se notaba, pense que seria por la ROM y no le di mucha importancia, pero ahora e puesto la de CARBON, y sigue igual, no le e aumentado la vibracion ni nada, a sido de un dia para otro, a ver si alguno conoce algun caso de estos o le a pasado... para saber que a echo para solucionarlo
Responder Con Cita

Viejo 13/06/14, 01:01:04
Array

[xs_avatar]
holigan360 holigan360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Lowi
yo estoy igual que tu compañero de buenas a primeras me deja de funcionar la vibracion,lo que hago es apretar un poco el movil en la tapa de detras y vuelve a funcionar.me temo k aguantare un poco asin y lo mandare am SAT.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 17:13:53
Array

[xs_avatar]
jiminauta jiminauta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Otro más...me pasa exactamente eso. Le doy algún golpecito en la tapa y perfecto. Llevo con el móvil un mes y me da pereza mandarlo al sat por eso. Yo aguantaré hasta que no funcione nada de nada, porque ahora parece aleatorio.
Sólo he rooteado el móvil, y xposed, lo hace desde el primer día.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 01:03:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /