Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/08, 03:19:23
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Exclamation Que lio a la hora de comprar una HTC!!

hola, bueno llevó toda mi vida con móviles y ahora pues bueno todo el mundo está con las famosas HTC estas que hay en el mercado...he estado mirando un poco la verdad y a más miro más liado estoy...

Me ofrecen como cambio por un N81 nuevo a estrenar que tengo una HTC Touch o una Touch Dual o una P3350, cual eligo? Vale la pena el cambio??

Pensaba comprarme un N95 8Gb pero ultimamente me hablan mucho de las HTC.

Sí rechazo las que me ofrecen aún así comprare una creo yo se que la diamond es la mejor a falta de salir la diamond pro pero me está tirando pa atrás que sea como mi anterior N80 que iba todo el día con el cargador en la mano la verdad.

Tanta HTC Diamond y sólo tiene 900mAH de batería? Que mal no...

Sí no me llega el presupuesto pa la Diamond no se cual elegir de las que tiene HTC en sus demás modelos porque luego está la serie P3xxx y tenía mirado el 3600 que creo que esta asequible. Lo que no quiero es arrepentirme de no haberme comprado el N95, si alguien ha tenido el N95 y actualmente una Cruise o Diamond por ejemplo que me comente su experiencia a ver si me ilumina.

No se que comprarme la verdad.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 20:13:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /