|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia S muerto con luz roja
Hola, tratare de ser lo mas especifico posible.
Hace un par de dias Flashee mi Xperia S, y todo iba a la perfeccion, logre instalarle una rom cocinada la cual se llama SuperSlim kitkat R1 Nozomi, pero a los dias me dio problemas con la camara. Por lo que decidi volver a software original de sony. Intente con el SONY PC COMPANION Y CON EL UPDATE SERVICE, pero en los dos me dio un mensaje, que no podia actualizarlo porque el telefono contenia un software modificado. Luego intente por medio del recovery buscar cambiarla, pero no pude. En mi desesperacion le di full wipe avanzado y marque todas las casillas, y limpio todo. Pero en ese momento el celular dejo de funcionar. Solamente encendia y quedaba en la pantalla de inicio. Un dia despues solamente enciende una luz roja y ya no puedo entrar en modo recovery, ni fastboot. Pueden ayudarme en el siguente orden: Primero, a revivirlo Segundo, a cambiarle el software para dejarlo con el original Les agradecere mucho, ocupo mi celular, ya que estoy en otro pais y quedaria incomunicado! Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Intenta revivirlo con flashtools metiendole el firmeware original así matarías dos pájaros de un tiro. Solo tienes que instalar el programa y tener el tft. de la .96. Te explico: - Y una vez que abras el programa le das al rayo que aparece arriba a la izquierda y eliges la opción de flashmode. - Ahora te saldrá otra ventana y seleccionaras el firmeware que hayas descargado, en este caso te recomiendo la .96. - Aceptas, y te pide que con el móvil apagado ( que ya lo está ) lo conectes al usb pulsando ''VOL -''.-Y lo dejas trabajar a ver si lo revive Te dejo aquí el firmeware original: http://dfiles.eu/files/irynq72v1
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
Última edición por OSCARGS Día 10/06/14 a las 11:13:42. |
|
|
||||
|
||||
|
que tal te fue compañero porque la solución perfecta es la de flashtools. si quieres probar una buena rom de kitkat esta la de kitkat carbono beta 9 es muy estable aunque consume mcuhos recursos
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos cuenta como le ha ido..
Porque últimamente, alguien hace una pregunta, se la respondes o intentas ayudar y no vuelves a saber nada... XD
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
Última edición por OSCARGS Día 12/06/14 a las 15:45:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||