ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/14, 16:41:43
Array

[xs_avatar]
chungui2k11 chungui2k11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Vodafone

Note 3 Vodafone ¿Es posible cambiar el CSC a PHE sin ser root?

Hola,

Por lo que he leido no se puede, alguien puede confirmarlo?

Para liberarme del CSC de Vodafone (ATL) y no hacer root, la única opción que tengo es instalar la BTU de UK?

Gracias.

Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 18/06/14, 16:56:17
Array

[xs_avatar]
chungui2k11 chungui2k11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Me autorespondo, le he metido la última BTU y el CSC sigue con ATL.

Alguna otra opción?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/14, 10:50:33
Array

[xs_avatar]
@raulperez82 @raulperez82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Sansumg Galaxy Note 3
Cuenta que pasos haces... Después de la instalación de rom uk, tienes que hacer un restablecimiento de fabrica o los wipes desde el recovery de Samsung...
Responder Con Cita
Viejo 19/06/14, 10:54:33
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

Ahora lo tienes muy facil con el nuevo root, es visto y no visto y ademas sin problema de knox
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 00:44:45
Array

[xs_avatar]
franlmc franlmc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por apretoso Ver Mensaje
Ahora lo tienes muy facil con el nuevo root, es visto y no visto y ademas sin problema de knox
Saludos
Eso es en la teoria porque al intentar hacer el root con la aplicacion de Towelroot sobre el ultimo firmware español, como el Kernel es el 3.4.0-636608, la aplicacion no funciona por lo tanto no te rootea el Note 3 y de este modo no puedes hacer el cambio de CSC.

Lo unico que se me ocurre para poder usar dicha apk es actualizar el kernel por uno mas moderno, hacer todo el proceso de cambio de CSC y volver a flashear la Rom Stock española. Dicho esto, se podria actualizar el kernel??? en caso afirmativo, donde descargo el kernel mas moderno??? En que apartado de Odin se pondria???

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 14:30:10
Array

[xs_avatar]
franlmc franlmc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por franlmc Ver Mensaje
Eso es en la teoria porque al intentar hacer el root con la aplicacion de Towelroot sobre el ultimo firmware español, como el Kernel es el 3.4.0-636608, la aplicacion no funciona por lo tanto no te rootea el Note 3 y de este modo no puedes hacer el cambio de CSC.

Lo unico que se me ocurre para poder usar dicha apk es actualizar el kernel por uno mas moderno, hacer todo el proceso de cambio de CSC y volver a flashear la Rom Stock española. Dicho esto, se podria actualizar el kernel??? en caso afirmativo, donde descargo el kernel mas moderno??? En que apartado de Odin se pondria???

Un saludo
Bueno pues igual que ayer expuse el problema que habia con el kernel de la rom española y la incompatibilidad de la nueva app para rooter el terminal, hoy me alegra decir que la app de Towelroot ha sido actualizada y ya es 100% compatible con el kernel.

Probado por mi y ya puedo decir que tengo mi Note 3 totalmente ESPAÑOL!!!

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 15:56:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /