|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 3 Vodafone ¿Es posible cambiar el CSC a PHE sin ser root?
Hola,
Por lo que he leido no se puede, alguien puede confirmarlo? Para liberarme del CSC de Vodafone (ATL) y no hacer root, la única opción que tengo es instalar la BTU de UK? Gracias. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
Cuenta que pasos haces... Después de la instalación de rom uk, tienes que hacer un restablecimiento de fabrica o los wipes desde el recovery de Samsung...
|
|
||||
|
||||
Lo unico que se me ocurre para poder usar dicha apk es actualizar el kernel por uno mas moderno, hacer todo el proceso de cambio de CSC y volver a flashear la Rom Stock española. Dicho esto, se podria actualizar el kernel??? en caso afirmativo, donde descargo el kernel mas moderno??? En que apartado de Odin se pondria??? Un saludo |
|
||||
|
||||
Eso es en la teoria porque al intentar hacer el root con la aplicacion de Towelroot sobre el ultimo firmware español, como el Kernel es el 3.4.0-636608, la aplicacion no funciona por lo tanto no te rootea el Note 3 y de este modo no puedes hacer el cambio de CSC.
Lo unico que se me ocurre para poder usar dicha apk es actualizar el kernel por uno mas moderno, hacer todo el proceso de cambio de CSC y volver a flashear la Rom Stock española. Dicho esto, se podria actualizar el kernel??? en caso afirmativo, donde descargo el kernel mas moderno??? En que apartado de Odin se pondria??? Un saludo ![]() Probado por mi y ya puedo decir que tengo mi Note 3 totalmente ESPAÑOL!!! ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|