Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/14, 11:49:11
Array

[xs_avatar]
jopeme2000 jopeme2000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Movistar
SOS al meter la kitkat no me arranca

Tras meter la rom no me arranca. Lo instale con este recovery ClockworkMod Recovery v6.0.1.3 (en las instrucciones dice algo de twrp pero es un zip y no se como meterlo con odin porque el clockwork es un md5).Se apago el movil mientras instalaba pero no por falta de bateria y espere 1 hora a ver si se iniciaba solo. Entonces lo encendi y esta en un bucle al arrancar pone samsung y luego el modelo y vuelta a empezar.
Le meto con odin el bootloader, pero sigue igual. He intentando meterle el backup que hice antes de meterle la nueva rom y tambien se apaga mientras la instala y sigue igual. Incluso despues he intentado otra vez lo del boot loader pero nada.

Socorrro !!! que puedo hacer?

Última edición por jopeme2000 Día 13/06/14 a las 11:58:09.
Responder Con Cita

Viejo 13/06/14, 12:58:26
Array

[xs_avatar]
jopeme2000 jopeme2000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Movistar
Me respondo a mi mismo. La instrucciones no estan muy claras al menos para mi. Hay que arrancar el movil en modo recovery (previamente yo habia instalado el recover-clockwork-6.0.1.2 hay que meter en la sd externa el TWRP_2.7.....zip y desde el recovery darle a instalar el zip desde sd externa. Al reiniciar otra vez en modo recovery te aparece el menu tactil del nuevo recovery y desde ahi ya instalas de la misma forma la rom de la forma indicada en las instrucciones de esta rom y todo va ok.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 18:21:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /