|
¿Es necesario usar protector?
Pues eso,
Normalmente los xperia traen uno de fabrica… Yo le he puesto un protector, pero no se si estoy haciendo el tonto… Tampoco se si la pantalla se raya facilmente o no… Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
Yo también le he puesto otro protector encima, el que trae es de fabrica y es otro tipo, aparte que el logotipo de sony está pegado en el mismo y no es recomendable quitarlo
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo igual
|
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias! Todo aclarado!
|
|
Aunque tarde, me sumo a los compañeros. De hecho el protector en la que viene grabado el logo Sony ni siquiera parece un protector. Al mio incluso se había hecho algún arañazo y estaba preocupado antes de leer en algunos sitios que era un ''film''.
E igual, llevo un protector transparente porque al final nunca sabes cuando puede coincidir el movil en el bolsillo con algo que pueda arañarlo aunque la mayoría reservemos un bolsillo exclusivamente para el movil. Eso si, lo que no soporto son las fundas, cada vez que cambio de movil compro una y no me dura una semana puesta ![]() Un saludo |
|
Estoy de acuerdo con lo de las fundas…
Y sobre todo con moviles de diseño, como puede ser el Z. Yo compre una el primer dia, se la puse y se la quite. La descambie por otra, y tampoco… Es que es demasiado bonito ![]() Saludetes! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:58:20 (GMT +2)