|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo con Nexus 5, una duda con el google maps...
Hola amigos, mi mujer me regalo el Nexus 5 y llevo una semana trasteando con él. Hay un tema que no me aclaro.
Resulta que viajo bastante por carretera y una de las cosas que mas me gustaban de este movil era llevar el google maps (he hecho me compre antes la "pinza" para sujetarlo en el coche que el movil), sabia que el google maps solo te daba indicaciones y que habia que meter un mapa con las coordenadas de los radares, pero lo que no sabia era que es tan complicado. Despues de leer y leer acabando encontrando una pagina con una serie de directorios en un formato no reconocible, con lo cual he de buscar un convertidor y pasarlos, despues de todo y de lograr encontrar como añadir mapas lo hago pero resulta que solo me coge las 100 primeras lineas!!!!!!! Total que se me queda el mapa con los radares de canarias y andalucia... y yo vivo en el Norte!!!! Al final no se que hacer, he leido que va muy bien el radardroid lite y que puedo poner el google maps y este a la vez. Pero no lo he probado, vosotros que pensais!!!! Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, mi mujer me regalo el Nexus 5 y llevo una semana trasteando con él. Hay un tema que no me aclaro.
Resulta que viajo bastante por carretera y una de las cosas que mas me gustaban de este movil era llevar el google maps (he hecho me compre antes la "pinza" para sujetarlo en el coche que el movil), sabia que el google maps solo te daba indicaciones y que habia que meter un mapa con las coordenadas de los radares, pero lo que no sabia era que es tan complicado. Despues de leer y leer acabando encontrando una pagina con una serie de directorios en un formato no reconocible, con lo cual he de buscar un convertidor y pasarlos, despues de todo y de lograr encontrar como añadir mapas lo hago pero resulta que solo me coge las 100 primeras lineas!!!!!!! Total que se me queda el mapa con los radares de canarias y andalucia... y yo vivo en el Norte!!!! Al final no se que hacer, he leido que va muy bien el radardroid lite y que puedo poner el google maps y este a la vez. Pero no lo he probado, vosotros que pensais!!!! Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
Resulta que viajo bastante por carretera y una de las cosas que mas me gustaban de este movil era llevar el google maps (he hecho me compre antes la "pinza" para sujetarlo en el coche que el movil), sabia que el google maps solo te daba indicaciones y que habia que meter un mapa con las coordenadas de los radares, pero lo que no sabia era que es tan complicado. Despues de leer y leer acabando encontrando una pagina con una serie de directorios en un formato no reconocible, con lo cual he de buscar un convertidor y pasarlos, despues de todo y de lograr encontrar como añadir mapas lo hago pero resulta que solo me coge las 100 primeras lineas!!!!!!! Total que se me queda el mapa con los radares de canarias y andalucia... y yo vivo en el Norte!!!! Al final no se que hacer, he leido que va muy bien el radardroid lite y que puedo poner el google maps y este a la vez. Pero no lo he probado, vosotros que pensais!!!! Gracias. ![]() Es probable que puedas hacer lo de las dos aplicaciones a la vez pero eso tiene que chupar bateria que no veas...
|
||||
|
||||
que se puede hacer o no, la verdad q ni idea pq tampoco he encontrado a nadie que lo haga... pero si he leido manuales sobre ello.
sobre las dos aplicaciones abiertas!!! pues supongo que gaste mucha bateria, pero si no tengo más opciones!!!! voy a ver el la seccion de gps a ver que leo... |
|
||||
|
||||
Como dicen los compañeros, si he leido sobre ello pero ni idea de como se hará.
Lo que hago yo es llevar el maps y radardroid a la vez, eso sí, siempre enchufado al cargador del coche, que si no la bateria vuela
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wildfire->Htc Wilfire S-> Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S ->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge Gold->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra
![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso maps junto con Radardroid pro, nunca me arrepentiré de esa compra! XD
Existe la versión lite, pero la que mejor se integra es la pro. Sale más o menos como la captura. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|