|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos runtastic en el gear 2
Pues eso, acabo de ver la aplicación en Samsung apps
http://www.samsungapps.com/appquery/...uipID=SM-N9005 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no hace es recoger la frecuencia cardíaca....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo vi esta mañana, pero si os fijais en los comentarios, la ponen bastante mal. La habeis probado? Va bien? Merece la pena?
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que bajarse la versión de la store de Samsung para que funcione y ésta es anterior a la de la play store.
Por lo demás la he probado con una cinta de ble y refleja las pulsaciones correctamente (no he probado el hrm del reloj) |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona con la app de la play store o la de amazon?? A mi cuando le doy en el gear 2 neo me abre la app en el movil, pero en el gear no pasa de la pantalla principal. La verdad es que no me apetece pagar 5 pavos por una aplicacion que ya tengo comprada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona con la app de la play store o la de amazon?? A mi cuando le doy en el gear 2 neo me abre la app en el movil, pero en el gear no pasa de la pantalla principal. La verdad es que no me apetece pagar 5 pavos por una aplicacion que ya tengo comprada...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el runtastic pro y no hay manera que pase de la primera pantalla en el gear 2 neo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Neo 2 desde hace una semana, cuando salgo a correr mide la distancia muy mal, apenas la mitad del recorrido que hago. A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo hace dos semanas cuando salgo a correr me marca todo el recorrido , eso si si lo pongo en modo entrenamiento aparte de que me hace ir mas lento de lo normal a los 20 minuto el entrenamiento se completa aunque hayas puesto 1 hora de entreno. no se si os pasara esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Con runtastic road bike Pro 2.0 ó 2.0.1 funciona en gear 2. no funciona ritmo cardiaco.....sera por el bluetoth 4.0......????? Saludos....!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||