|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Tab S 10,5" frente al iPad Air y el Xperia Z2 Tablet
Samsung Galaxy Tab S 10,5" frente al iPad Air y el Xperia Z2 Tablet ![]() Leemos en Engadget.com Es turno de comparativas, y como no podía ser de otra forma al nuevo Galaxy Tab S le ha tocado pasar por nuestra tabla de enfrentamientos para poder sacar conclusiones. Los contrincantes elegidos con el Xperia Z2 Tablet y el iPad Air, unos modelos similar en dimensiones y potencial que probablemente peleen por llevarse a usuarios al bolsillo. ¿Saldrá ganador la nueva tableta de Samsung? Echa un ojo y coméntanos tus impresiones. ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me gusta mucho la Samsung pero la Sony tampoco esta nada mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudaría entre la samsung y la sony. Y vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Son tan similares que teniendo en cuenta el precio y lo mas llamativo de cada una, yo me llevaría la sony por su resistencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llevaria la sony, sin duda, la mas fina y ligera, su resistencia, tiene la resolucion de pantalla que yo quiero(mas por ahora no lo veo necesario porque es gastar mas bateria y procesador cuando pocas cosas pasan del Full HD), las camaras de sony son las que mas me gustan... El Ipad no me gusta NADA de NADA y la galaxy la colocaria entre el Xperia y el ipad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro NINGUNA!
(Click para mostrar/ocultar)
Microsoft:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
tablet z2
|
|
|
||||
|
||||
|
La Sony esta muy buena, si tuviera unos marcos un poco más reducido seria espectacular.
|
||||
|
||||
|
Me llevaria la sony, sin duda, la mas fina y ligera, su resistencia, tiene la resolucion de pantalla que yo quiero(mas por ahora no lo veo necesario porque es gastar mas bateria y procesador cuando pocas cosas pasan del Full HD), las camaras de sony son las que mas me gustan... El Ipad no me gusta NADA de NADA y la galaxy la colocaria entre el Xperia y el ipad.
![]() ojo que hablo de tablets. Para smartphones prefiero android. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a diferencia de otras comparativas en esta está todo muy igualado, quizás la elección sea dependiendo de lo que tenga cada uno, si tienes móvil android o iPhone, pc o Mac.
|
|
|
||||
|
||||
|
y porque no te gusta el ipad? yo siempre he tenido tablets android incluso una n10, y ahora con el ipad voy contentisimo, apps de una calidad brutal calidad de materiales sin igual buenas camaras pantalla increible y bateria de otra galaxia. se que tiene deficiencias pero las sensaciones q me da no las he tenido aun en android.
ojo que hablo de tablets. Para smartphones prefiero android. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||