HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/09, 07:46:48
Array

[xs_avatar]
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
¿La Tattoo viene muy Vodafonizada?

Buenas, cuando compré la Diamond me acuerdo que venía con muchas cosas de Vodafone y la pobre iba lenta de cojones. Cambié la ROM y eso ya era otro mundo.

¿La Tattoo de Vodafone viene tan Vodafonizada como la Diamond? ¿O se puede usar tranquilamente con la ROM que tiene? ¿No va más lenta que la que suele aparecer en vídeos de reviews y demás?
Responder Con Cita

Viejo 17/12/09, 09:38:33
Array

[xs_avatar]
ketso ketso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Vodafone
va perfecta, de vodafone en realidad solo trae 2 aplicaciones...y una de ellas es solamente un acceso al live! la otra es la music store. Sobre rapided genial la verdad android es otro mundo, no se atasca, no se quedan pensando, yo tambien estube como tu con la diamon, tarde 2 horas en cambiarle la rom desde q la llego a mis manos...pero aqui la cosa cambia, la verdad q va de lujo, quitando el tema del bluetouch pero bueno eso se resolvera y para conectarlo al coche te valdra.
Viejo 17/12/09, 10:00:47
Array

[xs_avatar]
Misántropo Misántropo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Yo no le he cambiado la rom pq veo que va genial, no tenemos capado nada y además es la versión más reciente...

En esta ocasión Voda no la ha liado...

Salu222
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 18:31:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /