|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note III Personalización y temas Samsung Galaxy Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teclado Galaxy S5 en mi Note 3
Buenas.
Pues nada, lo que veis en el título, si sabéis cómo puedo ponerme el teclado del Galaxy S5 en mi Galaxy Note 3? Algún link en el que explique todo paso a paso como debo hacerlo ya que soy algo novato (pero ya lo he hecho en otros móviles). Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que diferencia hay? Visualmente lo veo identico.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer samsung cambió el color por alguna razon. Al principio era blanco hasta que lo cambiaron en un actualización.
Lo raro es que en S5 hayan vuelto al blanco.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me voy a quedar con Swiftkey que he visto que lo han actualizado y ahora es gratis. Uno de los mejores teclados de Play Store, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo haría lo mismo, de hecho igual en SwiftKey alguien ha subido dicho teclado, quien sabe ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Pues nada, lo que veis en el título, si sabéis cómo puedo ponerme el teclado del Galaxy S5 en mi Galaxy Note 3? Algún link en el que explique todo paso a paso como debo hacerlo ya que soy algo novato (pero ya lo he hecho en otros móviles). Muchas gracias de antemano. ![]() ![]() https://www.dropbox.com/s/68a1aihkph...SamsungIME.apk En cuanto a la instalación, debes ser root, sino ni de coña. El original que está en system/app le cambias la extensión a bak, quedando SamsungIME.bak o lo sacas de ahi.Metes este y le das permisos rw-r-r.Reinicia el terminal y configuración a tu gusto. Si tienes la app titanium backup haz una copia del tuyo y luego restaura datos, asi te ahorras bajar de nuevo los idiomas y empezar de nuevo con el diccionario. Un saludo, yo también fui novato.
|
||||||
|
||||||