![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
XPERIA Z2 [CWM Advanced Edition] Philz Touch [NO OFICIAL]
|
|
|
||||
|
||||
Pero, ¿esto sirve ya para hacer root en los bloqueados?
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
Donde esta la información en este post? no se de que va el tema...
![]() |
|
||||
|
||||
Es un recovery, si algún día sale un root com backup ta se sabrá al momento, pero vamos doomlord ya dijo en xda que no interesa asique dudo que salga pronto
|
|
No interesa? y porque no interesa? yo creo que es algo imprescindible que un desarrollador sacara algo para este tema, ya que hay gente que no se termina de fiar con respecto a perder ciertas cosas que unos como tu dicen que no se pierden lo cual no dudo de tu palabra y otros dicen que si que se pierde... parece que hay terminales en que se pierde X-Reality y demás y otros en los que no... y yo estoy ahí en la linea entre rootear y no rootear, con lo que a mi me gusta trastear. Por eso digo que me extraña que no interese hacer algo para rootear de manera mas segura.
|
|
A mi también me encanta trastear, y con este me estoy reteniendo... tengo poco menos de dos años de ir pagando y no me la voy a jugar en perder nada, y menos la garantía.
Para quitarme el gusanillo, estoy cargando batería de mis otros robotijos, para actualizarlos a lo último que haya salido para cada uno... Galaxy Spica, ZTE Skate, LG Optimus Black, Xperia Arc (a este tendré que cambiarle los dos altavoces tb)... vaya, que entretenimiento tengo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:27:17 (GMT +2)