|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguna ROM para Bootloader Bloqueado.?
Como lo dice el titulo... Por favor alguna ROM para L9 P768e con Bootloader bloqueado.. YA esta root y con recovery instalado de artas..
Ya q no he podido desbloquear Bootloader espero me recomienden alguna y buena Rom. Actualmente tiene instalada la Kdz de fabrica 20b. De antemano gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
estan aqui en el foro estas... CM9 AOKP http://www.htcmania.com/showthread.php?t=830749 CM9 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=798432
|
|
||||
|
||||
Hermano, hasta donde tengo entendido el Bootloader es algo que se tienes que desbloquear del sistema nativo del teléfono no es algo que una ROM tenga listo para desbloquearlo, si de algo te sirve este vídeo tutorial me apoyo bastante con ello lo logre:
Si de algo puedo paso mas tarde haber si te sirve o si tienes dudas, Saludos desde México! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias men... Dime ese tuto servira para el modelo P768e. Hace dias instale una kdz V20H Open europa y el tlf quedo en Security Error y me fue un mundo volverlo a revivir.
|
|
||||
|
||||
Amigo, se que funciona con el P768g que es con el que cuento y el experto y propietario del vídeo también es miembro del foro: miguelrt20
y cuando se queda en Security Error solo reinicialo y dale botón Volumen + y no lo sueltes entrara en modo S/W UPGRADE utilizas el "LGMobile Support Tool" para revivirlo y listo. Prueba lo y me cuentas como te va. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo he intentado varias veces con ese tutorial, siguiendo al pie de la letra y siempre que termino se reinicia normalmente y no se desbloquea. He dejado una hora con wifi y ni así funciona. Los drivers estan bien instalados, de hecho hasta lo intente en un computador con windows xp y tampoco. Saludos desde Chile.
|
|
||||
|
||||
dehylus nos pasa lo mismo...! Yo he hecho de todo y tampoco... Sera morir con el bt lock q mas.:!
|
|
||||
|
||||
Hola.
Yo tengo el boot bloqueado y yevo la Cyanogen 9 de Pollos creo. va muy bien, cuando viajo pongo el GPS el RadarDroid y la radio por internet y me va muy bien, con la rom original no triraba, le falta procesador para realizar todas las tareas. ![]() Eso si, cada uno que se pone esa rom como agradecimiento tiene que invitar a una cerveza a Pollos. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si me leído q es muy buena...pero no la he instalado x el simple hecho q es Android 4.0 y ps ya es un poco obsoleto. Cargo una de pollos yq creo q es la v20p sino mal recuerdo y va muy bien.
|
|
||||
|
||||
Yo lo he intentado varias veces con ese tutorial, siguiendo al pie de la letra y siempre que termino se reinicia normalmente y no se desbloquea. He dejado una hora con wifi y ni así funciona. Los drivers estan bien instalados, de hecho hasta lo intente en un computador con windows xp y tampoco. Saludos desde Chile.
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me paso en todo el tutorial que al final de el en la ultima KDZ la V20B Open donde el afoca con la cámara web su celular el ultimo reinicio donde supuestamente debearia de aparece si quiero desbloquear el Bootloader no aparecía, me frustre mucho ya eran las 2:00 AM entonces me fui a dormir y deje encendido el WIFI y la red 2G al otro día como a las 10:00 AM intente lo del reinicio con la conbinacion de botón y "shazam" me apareció la ventana de desbloquearlo si es su caso inténtenlo claro bajo su propio riesgo pero a mi me funciono si en algo puedo apoyarlo así como me apoyo mi hermano miguelrt20
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos consejos gracias.. Tengo pensado sencillamente regalar imi L9.... Ya he hecho casi de todo y nada.. Es un poco frustrante intentar tanto y solo consigues perder el tiempo. Suert para aquellos q lo sigan intentando.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|