ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/14, 05:43:10
Array

[xs_avatar]
idonalex idonalex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 N7100
Tu operador: Movistar
Alguna ROM para Bootloader Bloqueado.?

Como lo dice el titulo... Por favor alguna ROM para L9 P768e con Bootloader bloqueado.. YA esta root y con recovery instalado de artas..

Ya q no he podido desbloquear Bootloader espero me recomienden alguna y buena Rom. Actualmente tiene instalada la Kdz de fabrica 20b. De antemano gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 03/06/14, 16:40:43
Array

[xs_avatar]
miguelrt20 miguelrt20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG L9 P768G
Tu operador: TELCEL
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 23:24:30
Array

[xs_avatar]
Mx WaR HaBiB Mx WaR HaBiB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Hermano, hasta donde tengo entendido el Bootloader es algo que se tienes que desbloquear del sistema nativo del teléfono no es algo que una ROM tenga listo para desbloquearlo, si de algo te sirve este vídeo tutorial me apoyo bastante con ello lo logre:

Si de algo puedo paso mas tarde haber si te sirve o si tienes dudas, Saludos desde México!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/14, 03:21:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias men... Dime ese tuto servira para el modelo P768e. Hace dias instale una kdz V20H Open europa y el tlf quedo en Security Error y me fue un mundo volverlo a revivir.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 01:58:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Amigo, se que funciona con el P768g que es con el que cuento y el experto y propietario del vídeo también es miembro del foro: miguelrt20

y cuando se queda en Security Error solo reinicialo y dale botón Volumen + y no lo sueltes entrara en modo S/W UPGRADE utilizas el "LGMobile Support Tool" para revivirlo y listo.

Prueba lo y me cuentas como te va. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/14, 03:07:21
Array

[xs_avatar]
dehylus dehylus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: kaiser

Yo lo he intentado varias veces con ese tutorial, siguiendo al pie de la letra y siempre que termino se reinicia normalmente y no se desbloquea. He dejado una hora con wifi y ni así funciona. Los drivers estan bien instalados, de hecho hasta lo intente en un computador con windows xp y tampoco. Saludos desde Chile.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 03:24:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

dehylus nos pasa lo mismo...! Yo he hecho de todo y tampoco... Sera morir con el bt lock q mas.:!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 19:41:51
Array

[xs_avatar]
Exodisto Exodisto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG G2 mini
Hola.

Yo tengo el boot bloqueado y yevo la Cyanogen 9 de Pollos creo. va muy bien, cuando viajo pongo el GPS el RadarDroid y la radio por internet y me va muy bien, con la rom original no triraba, le falta procesador para realizar todas las tareas.

Eso si, cada uno que se pone esa rom como agradecimiento tiene que invitar a una cerveza a Pollos.

Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 20:30:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si me leído q es muy buena...pero no la he instalado x el simple hecho q es Android 4.0 y ps ya es un poco obsoleto. Cargo una de pollos yq creo q es la v20p sino mal recuerdo y va muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 20:49:47
Array

[xs_avatar]
miguelrt20 miguelrt20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG L9 P768G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por dehylus Ver Mensaje
Yo lo he intentado varias veces con ese tutorial, siguiendo al pie de la letra y siempre que termino se reinicia normalmente y no se desbloquea. He dejado una hora con wifi y ni así funciona. Los drivers estan bien instalados, de hecho hasta lo intente en un computador con windows xp y tampoco. Saludos desde Chile.
hola igual no se si al momento de estar en la 20b lo has dejado conectado al pc y usanado el wifi viendo videos de youtube? salu2
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 20:51:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me paso en todo el tutorial que al final de el en la ultima KDZ la V20B Open donde el afoca con la cámara web su celular el ultimo reinicio donde supuestamente debearia de aparece si quiero desbloquear el Bootloader no aparecía, me frustre mucho ya eran las 2:00 AM entonces me fui a dormir y deje encendido el WIFI y la red 2G al otro día como a las 10:00 AM intente lo del reinicio con la conbinacion de botón y "shazam" me apareció la ventana de desbloquearlo si es su caso inténtenlo claro bajo su propio riesgo pero a mi me funciono si en algo puedo apoyarlo así como me apoyo mi hermano miguelrt20 con gusto consulten en este post. un abrazo desde Mexico
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 21:12:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos consejos gracias.. Tengo pensado sencillamente regalar imi L9.... Ya he hecho casi de todo y nada.. Es un poco frustrante intentar tanto y solo consigues perder el tiempo. Suert para aquellos q lo sigan intentando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9 > ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Hora actual: 00:33:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /