Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/14, 09:39:55
Array

[xs_avatar]
MacPac MacPac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Pixel C
Tu operador: Vodafone
Off topic | El Moto 360 viene pisando fuerte

Viendo los 10 diseños finalistas del "Moto 360 Watch Face Desing Contest" siento escalofríos...

Ir al link original: http://www.phonearena.com/news/Motorola-reveals-10-finalists-of-its-Moto-360-Watch-Face-Design-Contest_id57293

Responder Con Cita

Viejo 19/06/14, 13:02:07
Array

[xs_avatar]
weskin weskin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge
Cierto es que los watchfaces son brutales, pero no se si se va a hacer con cuota de mercado... yo creo que samsung y apple se harán con el bipolio, como lleva pasando 5 años... a no ser que le metan una cámara, ranura para sim, una libertad de apps decente y un precio irresistible. Ahí me lo compraría hasta yo. (Y eso que no me gusta el diseño). Creo que es una alternativa al Neo, o el peeble. Pero como extensión del phablet para no andar sacándolo del bolsillo cada 2 minutos y hacer fotos y vídeos chorras (y no tan chorras) me quedo con el gear 2.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 13:07:58
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Os recuerdo hay otros dos presentes para la Google I/O con smartwatches LG y Samsung.

Ahora la pregunta que me ronda, si el Gear original tenía Android y ahora Tizen. ¿Podrán este y los Gear 2 funcionar con Android Wear?
Viejo 21/06/14, 21:22:13
Array

[xs_avatar]
Ismabr Ismabr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Vivo X100 PRO global
Tu operador: DigiMobil
+1

Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
Os recuerdo hay otros dos presentes para la Google I/O con smartwatches LG y Samsung.

Ahora la pregunta que me ronda, si el Gear original tenía Android y ahora Tizen. ¿Podrán este y los Gear 2 funcionar con Android Wear?
Yo pienso que es una cagada por parte de Samsung, dar bandazos como está dando, y deberían de cuidar más a los que hemos gastado una pasta, por que se suponía que siendo Samsung iba a apostar plenamente por Tizen, y espero que permitan pasar mi Gear2 a Wear, si no van a darnos un producto a la altura de los productos de la marca con Wear, y después de otras cagadas como Knox, mi Note 3 será el último producto de telefonía que les compre ..., que a mí señores de Samsung me cuesta mucho ganar un sueldo, para que ustedes nos desprecien con tan poca seriedad...
Salu2 a todos.

Última edición por Ismabr Día 21/06/14 a las 21:24:58.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 00:17:27
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
Todo esto ya se veía venir hace tiempo, cuando Google anunció su Android Wear ya les entró la cagalera a los de Samsung y al poco anunciaron que sacarían también relojes con este sistema.

En definitiva, una vez más nos dejarán con el culo al aire, ya lo hicieron con su Bada y lo volverán hacer con su Tizen, mostrando una vez más su absoluto desprecio por los que nos dejamos la pasta.

El revertir de Tizen a Wear no lo veo nada claro por varios motivos, de momento Wear no da soporte para la cámara, pero fundamentalmente no lo veo porque quieren vender sus nuevos dispositivos con este SO, así pues ajo y agua para los que hemos picado con los Gear 2 y Neo.

Sin duda y si todo esto se confirma diré adiós definitivamente a esta marca coreana. Hay mucha vida más allá de Samsung, no me cabe duda.

Volveré quizás a Apple aunque la apuesta de Microsoft también me tienta.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo

Hora actual: 00:59:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /