|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Off topic | El Moto 360 viene pisando fuerte
Viendo los 10 diseños finalistas del "Moto 360 Watch Face Desing Contest" siento escalofríos...
|
|
|
||||
|
||||
Cierto es que los watchfaces son brutales, pero no se si se va a hacer con cuota de mercado... yo creo que samsung y apple se harán con el bipolio, como lleva pasando 5 años... a no ser que le metan una cámara, ranura para sim, una libertad de apps decente y un precio irresistible. Ahí me lo compraría hasta yo. (Y eso que no me gusta el diseño). Creo que es una alternativa al Neo, o el peeble. Pero como extensión del phablet para no andar sacándolo del bolsillo cada 2 minutos y hacer fotos y vídeos chorras (y no tan chorras) me quedo con el gear 2.
|
|
||||
|
||||
Os recuerdo hay otros dos presentes para la Google I/O con smartwatches LG y Samsung.
Ahora la pregunta que me ronda, si el Gear original tenía Android y ahora Tizen. ¿Podrán este y los Gear 2 funcionar con Android Wear?
|
||||
|
||||
+1
Salu2 a todos. Última edición por Ismabr Día 21/06/14 a las 21:24:58. |
|
||||
|
||||
Todo esto ya se veía venir hace tiempo, cuando Google anunció su Android Wear ya les entró la cagalera a los de Samsung y al poco anunciaron que sacarían también relojes con este sistema.
En definitiva, una vez más nos dejarán con el culo al aire, ya lo hicieron con su Bada y lo volverán hacer con su Tizen, mostrando una vez más su absoluto desprecio por los que nos dejamos la pasta. El revertir de Tizen a Wear no lo veo nada claro por varios motivos, de momento Wear no da soporte para la cámara, pero fundamentalmente no lo veo porque quieren vender sus nuevos dispositivos con este SO, así pues ajo y agua para los que hemos picado con los Gear 2 y Neo. Sin duda y si todo esto se confirma diré adiós definitivamente a esta marca coreana. Hay mucha vida más allá de Samsung, no me cabe duda. Volveré quizás a Apple aunque la apuesta de Microsoft también me tienta.
||||||
|