|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMA con las fotos de mi XPERIA L, se ponen grises ¡!
Tengo un problema con mi Xperia L, la cosa es que lo tengo desde hace solo unas pocas semanas, y ya desde las primeras fotos me daba este error, pero no solo en todas las fotos, solo en algunas, y me parece muy extraño
El problema es que, despues de hacer una foto con la cámara, al visualizarla empiezan a salir cuadraditos grises hasta que se queda la foto entera en gris, y no se puede recuperar la foto de ninguna manera, ya se queda gris...NO SE QUE HACER!! ayuda por favor. No se si pedir que me lo cambien con la garantía o buscar una solución en una tienda... pero no es normal lo de las fotos... IMG-20140116-WA0002.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te lo cambien; a no ser que se te haya caído.
Otra solución sería restaurar modo fábrica o actualizar el móvil con el Flashtools a la versión más actual que es la .1.12. |
|
|
||||
|
||||
|
No se me ha caído ni nada, lo trato con mucho amor, pero es que me jode que siendo nuevo haga eso, he leído por ahí que hasta puede ser por la tarjeta SD... No lo sé, quisiera encontrar una solución antes de cambiarlo...
Pero si no queda más solución tendré que cambiarlo, la putada es que es de Amazon y hasta que llega allí y luego vuelve.... -.-" |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo de flashtools hay que ser root? No se que app es esa
|
|
|
||||
|
||||
|
Sara, entra en ajustes/aplicaciones/todas/(bajas hasta donde pone Cámara) y borras la cache y los datos, fuerzas la detencion reinicias(opcional) y pruebas otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Dio Solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos dias me empezo a haceer lo mismo. Lo que hice fue poner que la guarde en el alacenamiento interno y por ahora no lo esta haciendo. Aparentemente es algun problema con la SD. Voy a seguir investigando.
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser problema de almacenamiento como dice linuxero
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es de la tarjeta de memoria, que la tienes cascada. Haz una copia rápido de lo que tengas y comprate otra.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||