![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como devuelve Sony terminal Al desbloquear booaloader
Buenos días compañeros
siguiendo el tutorial de del compañero bieltv3 (desbloquear bootloader xperia sp(bloqueado por compañía) el cual se agradece su trabajo mande el mail a sony y a los 5 días me han contestado dando un numero para concretar recogida y hoy se lo han llevado todo fácil y sin tener ni que insistir ni dar explicaciones mi consulta es como te devuelven el terminal simplemente con un reset o con una rom original y limpia de sony lo pregunto a alguien que ya lo haya mandado gracias |
|
|
||||
|
||||
te lo devuelven con una stock rom (generalmente la ultima valida para el modelo de tu terminal).
Eso si, completamente desde cero por lo que tienes que empezar configurando el idioma, el pais, etc etc |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas
pues yo he sido de los que no tienen suerte ya que supuestamente después de 4 días me han cambiado varias cosas que no entiendo y la batería ( supongo para hacerle gasto a sony)pero me lo han devuelto sin desbloquear el bootloader y cuando llamo me dicen que se han confundido que lo vuelva a mandar pero que ellos no te ponen una rom nueva(una limpia de sony) que lo devuelven con la suya oasea de orange ya he vuelto a quedar ya por cabezonería haber si tengo suerte y esta vez me lo cambian de color |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:12:16 (GMT +2)