|
||
|
||||
|
||||
Google googles en Android 1.6
Buenas a todos:
Hoy leyendo esto , he visto que esta nueva apli de google esta disponible en el Market para Android 1.6, pero en mi market no aparece. Alguien sabe algo?? Me gustaria probarlo... Saludos Última edición por elmalomalo Día 10/12/09 a las 22:29:57. |
|
|
||||
|
||||
Yo la busqué en el apartado de aplicaciones para android en el foro la encontré y me funciona la verdad con logos y esoo no he probado aún con edificios o cosas así jejej
|
|
||||
|
||||
Lo puedes descargar directamente de este enlace:
http://drop.io/droidime/asset/com-go...pps-unveil-apk En la tattoo funciona, con problemas aun pero funciona. A mi se me ha colgado un par de veces el telefono con el, pero supongo que es por ser la primera version, espero que lo arreglen. Aparte de eso cumple su cometido, eso si en la tatto pierde algo de calidad la busqueda de imagenes pequeñas puesto que no tenemos autofocus... Editado: El enlace anterior ya no existe, aqui hay otro: http://www.gadgetsdna.com/download/google_goggle.apk Última edición por EC-TOR Día 28/12/09 a las 01:24:36. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EC-TOR su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el enlace, no encontraba la aplicación por ningún lado. Aunque en la tattoo es difícil que reconozca una imagen por culpa del autoenfoque, tanto le costarían poner esa opción al móvil... en fin...
|
|
||||
|
||||
Gracias máquina por el enlace...
Sois unos hachas!! |
|
||||
|
||||
Alguien con el Tattoo a conseguido que le detecte algo?
|
|
||||
|
||||
soy nuevo en esto, lo descargue y al pegarlo me dice que la ruta es demasiado larga.
Alguien me puede echar una mano? |
|
||||
|
||||
yo le hice una foto al escudo del barça y me salio messi
![]() |
|
||||
|
||||
El autoenfoque es cosa del harware de la cámara o se puede solucionar mediante algún programa/plugin/firmware... etc..?
|
|
||||
|
||||
a mi me da que es cosa del software. Aunque...si la MAGIC lo lleva, no le veo el sentido a lo que estoy diciendo. Vamos que debe de ser de hardware.
|
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta la aplicacion, habrá k probarla. gracias por el enlace!
![]() |
|
||||
|
||||
lo he estado probando en varias situaciones y por nuestra camara nos condiciona mucho el tema de la luz, y bueno claro esta q el autoenfoque, cuando mas resultados he podido reconocer han sido con luz natural y intentando q no cogiera ninguna sombra
|
||||
|
||||
Por tanto yo creo que el tema del autofocus es problema de software, y que en cuanto avance un poco mas el tema de cambios de ROM, se podrá contar con algo más decente. De todas formas, el problema es que este programa, al igual que el Barcode Scanner, invocan a la cámara por defecto, que será la de HTC. Por tanto no va muy bien. Sin embargo yo si he conseguido hacer varias pruebas positivas. Anoche probé a fotografíar el mando de mi tele, y cogió la marca (Samsung) y me sacó en google el Samsung F480. Luego probé con una foto mía en la Torre Eiffel, y si que me la detectó, me sacó en google entre otras la página oficial de la torre en español, y varias etiquetas geoposicionadas de la torre, supongo que para maps. Lo que más me sorprendió es que, cuando pasó un rato y el teléfono me geoposicionó, en la parte inferior de la pantalla salieron unos carteles con los nombres de las calles hacia los que estaba apuntando (supongo que triangulando con la posición del GPS y la brújula), y al irme girando, giraban perfectamente junto conmigo los carteles de las calles, y con una soltura y precisión envidiable. Bueno, la verdad es que eso me encantó, no tanto por que funcione al 100%, porque se nota que está algo verde, sino por las enormes posibilidades que esto ofrece. |
|
||||
|
||||
A mi el googles no me deja usar el Zoom Camera para hacer las fotos, que por cierto... porque me salen etiquetas flotantes con los nombres de las ciudades cercanas? se me a fusionado con el layer? que cosa mas rara..
P.D. Tenéis la versión mas nueva del Zoom Camera? Me sale un consejo diciendo que hay una versión mas nueva, pero me informado y es de pago... |
|
||||
|
||||
El programa está bien, es cuanto menos curioso, pero le veo la pega que te envía a las páginas de Google en inglés. Funciona 1 de cada 3 veces + o -...
|
![]() |
![]() |
||||||
|