|
||
|
||||
|
||||
Macro+gran angular
Hace unos días entré en Ibuygou buscando los mikey, vi esto y no me pude resistir. Hago un uso poco frecuente del macro, pero me gusta mucho, y el angular en ocasiones viene bien... Por algo más de 13 € quise probarlo
No hay mucha info del accesorio, algún video en youtube con el MI2s, pero no he visto nada en el MI3. Os cuento por si a alguien le interesa. Viene en una cajita muy pequeña, definitivamente xiaomi, que llegó algo aplastada: ![]() Dentro, los dos objetivos enroscados (formato angular) dentro de una funda protectora de goma. Una bolsita negra de transporte y una bolsa con pegatinas de doble cara y dos roscas (un repuesto por si se perdiera una, imagino) que se pegan sobre la cámara. El sistema de fijación es lo que menos me gusta. Puede chocar con las fundas, que habrá que recortar, se puede despegar al enroscar/desenroscar... ![]() Aquí podeis ver los objetivos y su funda de goma ![]() Parece todo un poco de juguete, pero os enseño un poco lo que hacen: - El gran angular nos amplía bastante el panorama. Hay cierta aberración en los bordes, que no ocurre (o no se nota) si las fotos se hacen contra objetos lejanos. Aquí había una ventana de por medio, cuyos marcos salen en la foto con la lente puesta, pero podeis ver como no ocurre lo mismo cuando la quitas. Es bastante eficaz. (arriba sin el angular, abajo con él): ![]() Y ahora mi debilidad, unas muestras de fotos con el macro. Hace falta apoyo o trípode, eso sí, pero el nivel de ampliación es flipante: - Macro sobre el angular ![]() - Trasera de un pequeño ratón de portátil: ![]() - Caracola: ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Guxete su comentario: | ||
|
||||
|
||||
para el mi3 también están disponibles, al menos en la web de aquí, en Taiwán. Me canso de esperar al Oneplus, de modo que compraré el mi3 próximamente, y estas lentes se vienen también para casa
![]() |
|
||||
|
||||
|